Testament – Brotherhood Of The Snake

Este debate tiene 45 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #191769


    Triptych
    Participante

      Los dos ultimos trabajos para mi tienen 4 o 5 canciones potentes pero el resto bastante relleno. La segunda mitad de estos discos se me suele hacer pesada.

    • #191770


      Marcolin
      Participante

        A mí me parece un poco coñazo el tema y no me dice nada. Coincido con Yakari, a mí cada vez me empalagan más estas producciones. Además, es que todo Dios suena igual, ya sean Arch Enemy, Accept que Testament. Qué falta de frscura en ese aspecto.

        Sobre los de Billy y cía, para mí su último gran disco fue el glorioso “The gathering”. ¡Qué pepino! El resto que han ido editando, psss, con temas sueltos.

        Muy de acuerdo en todo. “The gathering” es un pepinazo bestial

      • #191771


        chirimoche
        Participante

          De los dos últimos, me gusta más The Formation que el Dark Roots. Este último se me hace muy cuesta arriba a partir de la quinta. La verdad que la reunión -que cada vez lo es menos, porque solo queda Skolnick de los regresados- no ha sido lo que yo esperaba. The Gathering se folla a los dos últimos álbumes, y seguramente a este que saquen también. No me ha disgustado el tema, por cierto.

        • #191777


          Nacho
          Participante

            No me jodáis, The Gathering es una puta obra maestra. Si vamos a compararlo todo con su mejor trabajo, vamos a sentirnos casi siempre defraudados. Es complicado (no imposible) mantener la creatividad compositiva después de muchos años en lo más alto y manteniendo sonido y estilo, que es algo que tu público espera. ¿No criticamos a In Flames y Metallica precisamente por cambiar esto?
            Me habéis hecho ir a la estantería y ponerme el The Gathering por n-ésima vez :guitar: :guitar:

          • #191796


            Stargazer
            Participante

              Yo me puse ‘The Gathering’ ayer. :guitar: :midios:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #191798


              Roy
              Participante

                El Formation me parece la polla tambien

                Red Sharks!

              • #191904


                Tetrakonos
                Participante

                  Tema aburrido y sin gancho. Lo mejor es el comienzo del tema, donde se deja notar especialmente ese batería sobrehumano que tienen.

                • #192625


                  Stargazer
                  Participante

                    No os podéis perder el juegaso de Testament! :guitar:

                    http://media.nuclearblast.de/bands/games/testament/

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #192627


                    Joeymes
                    Participante

                      Ya está el disco disponible¿?
                      Tengo que escucharlo, aunque leí hace poco una entrevista a Chuck Billy que decía que tocarían una hora y que solo un par o tres de temas del disco. El resto clásicos.

                    • #192628


                      Stargazer
                      Participante

                        En Spotify no está disponible todavía.

                        Una hora como teloneros de Amon Amarth entiendo. ¿No?

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.