Testament + Annihilator + Death Angel (Madrid)

Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #364829


    campbell
    Participante

      Se anunció hace unos días.

      Los Testament visitaran España, acompañados de los Death Angel y los vecinos canadienses Annihilator

      Será un concierto exclusivo en Madrid, en la sala La Riviera, el lunes 4 de diciembre

    • #364830


      Stargazer
      Participante

        Si vinieran a BCN iría, por Testament no viajo…

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #364838


        Marcolin
        Participante

          La verdad es que este gira que, a priori, tiene muy buena pinta, me da que va a ser un coitus interruptus. Dado que Testament tocará 70 minutos, imagino que Annihilator serán 45 y Death Angel entre 35 y 40; es decir, nada de nada.

        • #364839


          campbell
          Participante

            Si vinieran a BCN iría, por Testament no viajo…

            Pero para ver las tetas de Floor Jansen sí :hurra:

          • #364840


            asylum
            Participante

              Habría tenido más lógica el martes 5 ya que el 6 es festivo, no?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #368310


              campbell
              Participante

                Pues hoy es el día, si alguien va ya contará qué tal los conjuntos de viejunos

              • #368313


                Marcolin
                Participante

                  Salgo en 15 minutos para La Riviera con 0 esperanzas.

                  Para colmo, Testament, que venían tocando 17 temas, han bajado a 14 los dos últimos shows. Menuda tomadura de pelo. Mas de 30 años de carrera cada banda resumidos en:

                  Death Angel: 5 canciones y un medley
                  Annihilator: 8
                  Testament: 14

                  En fin… mañana comento

                • #368314


                  Stargazer
                  Participante

                    Disfruta, si te dejan ;-)

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #368322


                    jumper
                    Participante

                      Yo a esto no fui porque me pillaba fatal un lunes y son bandas a las que ya he visto pero es que además las veces que vi a Testament siempre sonaron fatal (aunque es una banda que me encanta) y death angel los vi hace poco en la sala Caracol en un bolo en el que fueron como mucho 100 personas a verlos y se marcaron un bolazo espectacular de lo mejor que he visto. Se te caía la boca al suelo.
                      Espero que esta vez hayan mantenido el nivel y que Testament hayan sonado un poquito mejor que lo habitual

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #368326


                      Stargazer
                      Participante

                        Lo de Testament no es normal… Entre lo del sonido y la escasez de minutos.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.