TEN – Stormwarning

Este debate tiene 15 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #23496


    philanselmo30
    Participante

      Impresionante disco. Para los seguidores de Gary Hughes y cía, pegadle una escucha ya. Llevo cerca de dos semanas enganchadísimo a este disco. Hace tiempo que no abría un topic en discos, pero este, sin duda, me ha merecido la pena. Muy grande. ¿Alguien más lo ha oído y da su veredicto?

    • #23498


      Lestat6996
      Participante

        Pues… a mí es que TEN no me acaban de matar, y este disco más de lo mismo.

      • #23505


        Jess
        Participante

          Impresionante discazo, tengo que darle más escuchas pero tiene un feeling y un rollito genial, y la voz de este hombre a mi es que me hipnotiza, elegancia rockera sublime.

        • #23508


          philanselmo30
          Participante

            Joder, pues mira que es un grupo que no sé por qué le pegaba al riojano XD

          • #23509


            katathema
            Participante

              Me gustan muchísimo el Babylon, el Spellbound, el The robe… Los volví a escuchar en el Return to evermore y me aburre bastante. Este lo tengo por ahí y lo escuché una vez. No me llenó, la verdad.

              El Spellbound es un discazo como la copa de un pino.

            • #23512


              asylum
              Participante

                A mí que no me va mucho este rollo estuve muy enganchado al Spellbound en su día, que lo tenía en k7 XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #23518


                philanselmo30
                Participante

                  Ya sabía yo que en el fondo eras un tío con clase.

                • #23547


                  cliff burton
                  Participante

                    melodías de ensueño.:guitar:

                  • #23548


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Yo tengo tres o cuatro discos (Bbylon, REturn y alguno mas) y me gustan bastante. La elegancia y clase, y la voz del señor este. lo que me falla es que a veces (o casi siempre xD) alarga los temas mas de la cuenta. Pero bueno, ya escuchare este a ver que tal.

                    • #23558


                      philanselmo30
                      Participante

                        melodías de ensueño.:guitar:

                        :P

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.