Telerrealidad, esa kk que engancha

Este debate tiene 20 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Prometea.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #14810


    Marcolin
    Participante

      Mmm… últimamente estoy demasiado desenganchado de la TV de calidad. No he visto las nuevas temporadas de ningún reality y estoy perdido con estos programas. Hermano Mayor me molaba. Pedro García era un puto crack del waterpolo, el alma mater de la selección, y el tipo tiene carisma. Espero volver a disfrutar de estos grandes momentos de la caja tonta. “Supernanny” y esas historias no me molan nada. Son poco basura para mis gustos :salto:

    • #14828


      stimme
      Participante

        Dos o tres veces he visto cachos de eso del Hermano mayor y me hizo preguntarme si no serían actores debido a lo exagerado de ciertos casos.

      • #14831


        gayeta
        Participante

          El de la troll que echaron ayer fue la hostia, vaya mala leche tenía xD

        • #14836


          MissRing
          Participante

            Cada vez que veía ese programa, me entraba una rabia… porque son la gentuza que se tienen que llevar unas buenas hostias ántes de actuar “asi”, y los padres toda la culpa por no darles una buena tollina a tiempo.. de esas que muchos nos hemos comido de pequeños, por cierto :angry:

          • #14841


            Roy
            Participante

              ayer vi hermano mayor, y la troll que salia daba muchisimo asco

              Red Sharks!

            • #15050


              Juanfran
              Participante

                Prome, como sé que desde tus tiempos de “salud, libertad y H.R.P.” has sufrido una notable metamorfosis, estaría bien que pusieras telerrealidad así, con dos erres.

                See ya

              • #15051


                Seven Son
                Participante

                  De estos programas sólo veo callejeros.

                • #15363


                  Prometea
                  Participante

                    Prome, como sé que desde tus tiempos de “salud, libertad y H.R.P.” has sufrido una notable metamorfosis, estaría bien que pusieras telerrealidad así, con dos erres.

                    See ya

                    Quedará eclipasado mi lapsus con el bandalismo de philete, pero bueno.
                    De todos modos, es una putada, en cada post de cada forero aparece mal escrito XD

                  • #15420


                    Juanfran
                    Participante

                      De todas formas, es un error de lo más común, por eso no he sido hiriente.

                      See ya

                    • #15424


                      EvilAnvil
                      Participante

                        A mi la energúmena de hoy me ha dado especial asco, la verdad que si. Demasiada sobreactuada o demasiada farlopa en sus entrañas gallegas.

                        Esta la recuerdo especialmente grande, creo que dijeron que tenía 18 o 19 años y podría ser mi madre

                        Por cierto, la mezcla de heroína y cocaína tiene otro nombre. Me lo dijo el Lois, que se lo había metido. No sé si lo llamaba snowball :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.