Tarifa de móvil Amena datos+llamadas -Sugerencias!

Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #113541


    asylum
    Participante

      Como veo que en el foro hay varios expertos, y yo sigo anclado en la edad de piedra, pregunto a ver si me podéis orientar un poco.

      He visto que hay tarifas de datos bastante baratas y creo que va siendo hora de pegar el salto, aunque me tenga que pillar un smartphone (tengo el ojo puesto sobre el de bq aunque se han quedado ahora sin suministros por la demanda).

      El caso es que he visto esta tarifa de Amena:

      – 7 euros de consumo fijo + lo que gastes en llamadas (1 céntimo minutoo + 15 por establecimiento de llamada).

      – 1 giga.

      – 1.000 sms gratis

      ¿Qué os parece? ¿Alguna alternativa?

      Yo el móvil lo uso más bien poco y con llamadas que suelen ser cortas (ahora sin datos consumo entre 8-12 euros al mes).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #113546


      Jess
      Participante

        Pues no está nada mal esta tarifa, yo no la conocía.
        Te puedo comentar la de Yoigo que tengo yo, así entre lo que te diga cada forero vas comparando.

        Yo pago 8 euros mes por internet 500 MG y las llamadas hasta 6 euros pero nunca llego. Al final estoy pagando entre 13 y 14 euros al mes.

        Te recomendaría que fueras a una tienda PhoneHouse, bueno de hecho que te pillaras la revista Phonehouse gratis de la tienda y que te la estudiaras y compares tarifas tranquilamente y los móviles que te pueden ofrecer o financiar en cada una.

        Otra opción son los Fusión de ADSL+Fijo+llamadas+movil que no salen nada mal, dependiendo de la compañía.

      • #113547


        asylum
        Participante

          El móvil me interesaría casi más pillarlo libre.

          Y por ahora de fusión nada de nada, porque la línea no depende sólo de mí y es un jaleo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #113548


          Jess
          Participante

            Ah pues de móvil libre, igual te interesa Pepephone, de hecho yo igual me cambio. Porque es muy barato. Creo que llamadas a 0.09 ct minutos y el internet a 6 euros mes, creo.Si eso que alguien me corrija.

          • #113552


            campbell
            Participante

              Somos varios los que estamos con Simyo, tal como se comenta en el otro topic de “portabilidad a Pepephone”

              Pepephone tambien está chachi piruli

              Aquí es cuestión de cada uno hacer sus números según lo que use el teléfono, si llama mucho o poco.

              Efectivamente Takhisis, yo estaba con Pepephone pero me cambié a Simyo, pues yo que apenas llamo o mando SMS, tiro de internet, LINE, Whatsapp y su guarra madre, me sale más económico Simyo. Puesto que la gracia de Simyo es que tienes unas tarifas de consumo mínimo (6,9 o 3,9 Euros) para gastar en llamadas (aunque ahí es más, 5 ct el minuto, y te dan o bien 100 o 555 MB al mes de regalo de internete) es según si llamas poco o bien hablas todo el día, hasta en el WC cagando o haciéndote unos dedos, es a medida según como lo usa cada uno/a.

              Asylum: Tanto Amena como Simyo usan cobertura de Orange (bueno, es que Amena la ha reflotado la propia Orange y Simyo hace unos meses fue comprada por Orange :risa: )
              Creo que te iría mejor Simyo, usted mismo, seguro que nuestro querido compartirá la opinión.

            • #113558


              Sergio Godoy Olmos
              Participante

                yo estoy con campbell, simyo es lo mejor

              • #113560


                asylum
                Participante

                  Cuántos megas de inicio da Simyo por 7 euros?

                  ¿No se os quedan cortos 500 megas? Es que no sé muy bien cómo va este consumo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #113561


                  campbell
                  Participante

                    Cuántos megas de inicio da Simyo por 7 euros?

                    ¿No se os quedan cortos 500 megas? Es que no sé muy bien cómo va este consumo.

                    En la web de Simyo está bien explicado

                    Pero te pongo un resumen:

                    Tarifa 0/5 cent. + 100 MB:

                    Como bien indica el nombre, 5 céntimos el minuto.
                    Si llamas a otro Simyo, los 10 primeros minutos gratis
                    15 centimos establecimiento de llamada
                    Te dan 100 MB para navegar
                    3,99 Euros + IVA de consumo mínimo a cubrir con llamadas y SMS

                    Tarifa 0/5 cent. + 555 MB (La que tengo yo)

                    Casi lo mismo, pero en este caso la cantidad de MB en cuestión y el consumo mínimo es de 6,99 + IVA

                    Tarifa Pura

                    En esta es un consumo mínimo de 9,99 + IVA
                    Con esta, tienes llamadas a 8 centimos el minuto (No hay establecimiento de llamada)
                    y cada MB a 0,008 € (0,8 céntimos)
                    Aqui vas llamando y interneteando hasta llegar a los 9,99, que consumes mas? pues se irá sumando.

                    Tarifa 2 cent. + 600 MB

                    en esta como ves es más barato el minuto
                    aqui sí que hay el establecimiento de llamada de 15 cent
                    y 600 MB para navegar
                    Pero ojo, este tiene una cuota mensual de 4,9 + IVA, aquí pagas este fijo y llamadas/datos se paga aparte

                  • #113562


                    asylum
                    Participante

                      Tarifa 2 cent. + 600 MB

                      en esta como ves es más barato el minuto
                      aqui sí que hay el establecimiento de llamada de 15 cent
                      y 600 MB para navegar
                      Pero ojo, este tiene una cuota mensual de 4,9 + IVA, aquí pagas este fijo y llamadas/datos se paga aparte

                      Por lo que he visto de esta, lo que se paga es como la de Amena, los 4,9 (que se quedan en 5,9 con el IVA) y las llamadas van aparte. Y los datos cuando te pases pero están esos 600 gratis.

                      Amena con IVA se queda en 8,47 €.

                      La mayor diferencia la veo en el giga de Amena vs. los 600 megas de Simyo pero no sé hasta qué punto se notan esos 400 megas extra.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #113563


                      campbell
                      Participante

                        Yo en mi caso (no es que navegue mucho por el movil, tengo el email sincronizado, LINE y Whatsapp no hago muchas “conversas” al día) al mes como mucho llego a 70 – 80 MB con mi HTC Wildfire :risa: :risa:

                        Supongo que Amena lo tendrá también, con Simyo en la web con tu cuenta de cliente puedes ir mirando el consumo de MB al día que haces.

                        Creo que por ahi hay Apps que controlan el consumo de datos de tu teléfono

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.