Taladrar y colgar cosas en pladur.

Este debate tiene 19 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #143104


    Belcebu
    Participante

      ¿Montantes de pladur? :blink: :blush:

      Voy a tener que decirle al de la ferretería que soy un retarded en cuanto a bricolaje y que me explique bien… :risa:

      Si hombre la estructura donde va atornillado el pladur

    • #143105


      José Miguel Gómez
      Participante

        Me sumo a la opinión general, un par de cuadros y cosas así vale, pero yo no le pondría cosas pesadas a una pared de pladur, ni siquiera en los montantes.

        Por otro lado, y como me decía mi abuelo que de esto entendía un rato: “¿qué mierdas de pisos hacen hoy en día? ¿paredes de pladur? ¡menuda mierda!, las paredes de toda la vida se han hecho de ladrillo, ¡coño!” :risa:

      • #143114


        Nacho
        Participante

          [modo=”Técnico” on]
          El pladur es mejor material aislante, más rápido (barato) y fácil de instalar que el ladrillo, y deja mejor acabado. Además soporta más de lo que parece.
          [modo=”Técnico” off]

          Vamos, que es MEJOR. Otra cosa es que la gente quiera tabiques interiores megarrobustos que puedan soportar puñetazos y cabezazos sin romperse. Aunque nunca he visto a nadie haciendo esas cosas…

          Ya te han dicho lo de los tacos especiales y lo de los montantes.

          En el tema de instalar estanterías, sea con ladrillo o con pladur, yo veo mejor comprar un mueble que las traiga directamente. Esto es una cuestión personal, ya que en caso de hacer algún tipo de cambio que obligue a trasladar la estantería, es más fácil mover muebles que volver a taladrar y tapar agujeros. Aunque esto mismo también pasa con los cuadros, claro.

          En teoría con unos tacos adecuados y con pericia no debería haber problema. Y si no te da seguridad, taladra sobre los montantes, pero necesitarás broca de metales para eso, no va bien la broca normal para pared.

        • #143352


          Anónimo

            Muchas gracias hellpresseros!!!

            Este finde ya estuve taladrando, colgué apliques y de momento todo bien.

            El que me dá miedo es el mueble del salón. Que lleva un par de cosas colgadas. Pero creo que para montar ese voy a esperar a que venga mí suegro, así si se cae siempre le puedo echar las culpas. :risa: :risa:

            Otro tema, no es relacionado con esto. :risa:

            La cocina me da al balcón y hay una puerta enorme de aluminio, el problema es que cuando abre la puerta del balcón, el pomo da justo en el medio de la nevera, y esta tiene la puerta de cristal. Se puede liar en 3,2,1…
            Hemos pensado en poner un tope en el suelo, pero el problema es que la puerta queda casi un palmo elevada por encima del suelo y pasaría por encima del tope.

            ¿Alguna idea para frenar la puerta?

            Thanks in advance.

          • #143355


            cliff burton
            Participante

              primero de todo, a los guiris les sienta mal que les des las gracias por adelantado porque les suena a que cuando te hagan el favor, te olvidarás de agradecérselo. true story.

              sobre el resto, lo importante, como no me hagas un dibujo no me entero bien. se queda abierta un palmo si se evita que no de el pomo en la nevera?

            • #143357


              Anónimo

                A ver :risa: , un dibujo complicado….

                El pomo de la puerta del balcón, si abres dicha puerta totalmente, da justo en medio de la puerta de la nevera.

                Habría que poner un tope en el suelo para que no se pudiese abrir completamente, el problema es que la puerta del balcón queda más o menos un palmo por encima del suelo. Por lo tanto los topes de suelo de toda la vida no frenan la puerta.

              • #143363


                cliff burton
                Participante

                  ah! coño, ahora lo pillo (fundamental lo de “topes de toda la vida”). una visita a una ferretería te ayudará más que yo, sin duda, pero creo que existen otras alternativas como poner el tope en la bisagra en lugar de en el suelo.

                • #143366


                  Anónimo

                    Eso había pensado, que seguramente se podría poner algo en la visagra. Esta tarde tengo que ir a Leroy Merlin.

                    Thanks in disadvance! :risa:

                  • #143368


                    cliff burton
                    Participante

                      anda, vete a una ferretería de barrio y ya me haces feliz del todo :risa:

                    • #143370


                      Anónimo

                        También pasaré por la de barrio, pero es que tengo que ir al Leroy Merlin a devolver unos apliques. :risa:

                        Estoy por abrir la “Hermandad Bricomanía”. :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.