Taladrar y colgar cosas en pladur.

Este debate tiene 19 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #143074


    Anónimo

      Hola!!!

      Creo que en el nuevo piso tengo alguna pared de pladur. ¿Qué debo de tener en cuenta para taladrar y colgar algún estante?

      Gracias de antemano!

    • #143075


      cliff burton
      Participante

        yo creo que deberías abrir un post en plan: “me mudo y tengo mil de dudas” :risa: :risa: :risa:

        sé que hay tacos especiales para el pladur y hasta allí llega mi sabiduría en estos temas. te pondría en contacto con mi padre pero estará muy ocupado leyendo las instrucciones de manejo de algún teléfono, cámara, televisión, equipo de sonido o whatever.

      • #143076


        Anónimo

          [b]yo creo que deberías abrir un post en plan: “me mudo y tengo mil de dudas” :risa: :risa: :risa:[/b]

          sé que hay tacos especiales para el pladur y hasta allí llega mi sabiduría en estos temas. te pondría en contacto con mi padre pero estará muy ocupado leyendo las instrucciones de manejo de algún teléfono, cámara, televisión, equipo de sonido o whatever.

          + 1000 :risa:

        • #143077


          Dark Crusader
          Participante

            Yo en una pared de pladur [strike]mierdero[/strike] sólo pondría cuadros :risa:

          • #143078


            asylum
            Participante

              Looooooooooooooooool, Bricomanía by Stargazer.

              Pues yo sólo tengo pladur en el techo de la cocina, y ahí lo único que tengo son unos focos empotrados.

              Pero como dice Dark Crusader, por si acaso yo no colgaría más que cuadros porque lo mismo ponerse con baldas y demás sea demasiado peso…

              Pregunta a un experto o mejor, juégatela y nos cuentas XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #143079


              Anónimo

                Es que estoy leyendo por ahí que si usas los materiales adecuados, una pared de pladur es tan resistente como otra cualquiera.

                A ver si se trata de una leyenda urbana que nos ha hecho mucho daño….:risa:

              • #143080


                cliff burton
                Participante

                  que se la juegue y cuente, por supuesto. todo por el bien del foro.

                • #143082


                  Anónimo

                    Claro que sí! :risa: Voy a probar que el pladur es el material de paredes más resistente del mundo.

                    Tan solo quería colgar mis 800 cd’s originales en una pared de pladur.

                    Es bromaaaa! :risa: La verdad es que todavía no he comprobado cuantas paredes de pladur tengo, ni si necesito colgar algo en ellas, pero preguntaba para tener un margen de maniobra en caso de tener que hacer algo este finde.

                    Administradores del foro, crearme un sitio dónde pueda subir mis vídeos de bricomanía metalera. :despollo:

                  • #143086


                    Belcebu
                    Participante

                      Venden unos tacos especiales para pladur. También asegúrate de que los enganchas a los montantes del pladur y no solo al pladur. No estoy en casa si no te pondría una foto de las dos o tres estanterías que tengo yo puestas en pladur ahora no las utilizo para poner mucho peso por si acaso

                    • #143101


                      Anónimo

                        ¿Montantes de pladur? :blink: :blush:

                        Voy a tener que decirle al de la ferretería que soy un retarded en cuanto a bricolaje y que me explique bien… :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.