Tablets: recomendación

Este debate tiene 56 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #87150


    Anónimo

      Ayer por la noche lo encendí y tiene 2 píxels petados!!! :no: Así que tramitando el cambio…

    • #87152


      Metallyan
      Participante

        Nadie de aquí tiene la Asus Transformer TF101?. Esa tablet es cojonuda, la tengo desde Navidades, y además la tengo con teclado y es como tener netbook y tablet en un mismo aparato.

        Eso si, la mía ya es antigua, os recomiendo que os pilleis la Prime que va con Nvidia Tegra 3 y los graficos son acojonantes.

      • #104624


        Agus
        Participante

          Después de haber estado probando con la Galaxy Note 10.1 y la Galaxy Tab 2 10.1, me he agenciado la BQ Edison, de 10 pulgadas.

          Un fallo en la tactilidad ya arreglada con la descarga del nuevo firmware y la verdad, contentísimo con ella de momento. Buena pantalla, muy buena respuesta…ese nuevo procesador se nota y me hace gracia que sea más potente que la Galaxy Tab 2, que cuesta 150 euros más :unsure:

          Esperando a ver si se resuelve el tema de la batería. Se ve que suele pasar en Android, puesto que mi Galaxy Ace tampoco llegaba a marcar nunca el 100%. Aun así, con una primera carga en la que me llegó al 96%, me dio para muuuuucho (navegar, redes sociales, hacer un trabajo leyendo un pdf de 60 páginas, ver el primer capítulo de la serie V en SeriesOnline… :risa: )

          La recomiendo. Por 200 euros, incluso por bastante más, no hay nada mejor.

        • #104626


          Joeymes
          Participante

            Pues cuando dejen de estar agotadas me pienso comprar una Nexus 10 de 16GB

          • #104629


            Agus
            Participante

              Pues cuando dejen de estar agotadas me pienso comprar una Nexus 10 de 16GB

              Es una cagada la distribución de los Nexus 4 y 10.

              La Nexus 10 tiene ampliación de memoria? Es que como la 7 no lo tiene, 16 GB igual se hacen escasos en algún momento.

              Anyway, me hace gracia que quieran que todo lo hagamos por la nube, online y tal, mientras que las baterías siguen durando una mierda con uso continuado de Wifi o 3G

            • #104635


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=102103]Pues cuando dejen de estar agotadas me pienso comprar una Nexus 10 de 16GB

                Es una cagada la distribución de los Nexus 4 y 10.

                La Nexus 10 tiene ampliación de memoria? Es que como la 7 no lo tiene, 16 GB igual se hacen escasos en algún momento.

                Anyway, me hace gracia que quieran que todo lo hagamos por la nube, online y tal, mientras que las baterías siguen durando una mierda con uso continuado de Wifi o 3G[/quote]

                La Nexus 10 tiene la posibilidad, y la 7, de usar el minicable USB para conectar lo q quieras. Además, puedes usar cualquier app que haya en playstore para conectarte a un NAS o cualquier dispositivo que tengas en red.

                La distribución de las Nexus estoy seguro q es así por algún motivo.

              • #104678


                Anónimo

                  Después de los problemas con las primeras BQ Tesla que me enviaron, por fin me llegó una decente y estoy muy contento con ella. Para ver los correos y navegar perfecta.

                • #125742


                  Nacho
                  Participante

                    Hola consejo de sabios.
                    Refloto este hilo porque tengo en la mente comprar una tablet y quería consultaros. Aún no me he puesto a mirar a fondo y comparar, pero tengo claro varios puntos:
                    -Debe ser buena para la lectura
                    -Debe costar menos de 200€, a ser posible más cerca de 150€ que de 200€

                    De hecho, había pensado inicialmente en un ebook, porque el uso principal que le voy a dar es de lectura. Sin embargo, he pensado que una tablet sería más versátil y podría sustituir a mi actual netbook en muchos aspectos, sobre todo si permite la edición de documentos. Supongo que las tablets podrán leer formato ebook, como epub y otros. El pdf lo doy por seguro. En principio podría ser android pero no me cierro a otros SO.

                    He visto una oferta interesante de una tablet 10.1″ IPS DualCore de 16GB por 160€. Tiene 1GHz de velocidad de micro y 1GB de RAM, webcam delantera y trasera, lleva Android 4.1.1 pero no sé la marca ¿Sería buena opción? Es una oferta que dura poco tiempo pero no quiero apresurarme en la decisión.
                    ¿El mercado de segunda mano es interesante?

                    Acabo de mirar el bq Kepler 2 y parece una opción muy interesante. Además parece ser que trae muchos libros gratuitamente, muchos de ellos me interesan, de hecho.

                  • #125744


                    Agus
                    Participante

                      Desde que me pillé la Edison ya no me preocupo por las tabletas, pero por mi recuerdo y algo que haya podido leer:

                      Nexus 7. 7 pulgadas, un pelín más grande que un ebook, se te puede hacer pequeña para navegar o multimedia. Depende de gustos. Solo 8 GB internos. Muy potente. 200 euros.

                      Bq Edison (la mía). 10.1 pulgadas, puede hacerse pesada aunque he leído libros enteros con ella (sí, epub, pdf etc se lee en todas). Perfecta para navegar y multimedia, con Android 4.1.2 va muy fluída y rápida para ser Android. 16 GB, salida USB. 200 euros.

                      Bq Maxwell Plus. Mismito hardware que la anterior pero en 7 pulgadas. 130 euros.

                      Para editar documentos, el Office que Microsoft va a lanzar para Android no sirve para crear desde cero, aunque sí para editar.

                      Como alternativa, hay una tablet de 7 pulgadas con Windows 8 completo y por menos de 200 euros, me suena. Aunque aún le falta más aplicaciones tipo tablet, el Office va a ser completamente operativo. Vamos, es todo un SO de ordenador en una tablet. Cuestión de prioridades.

                      Las Bq están muy bien de precio, tienen una comunidad de usuarios detrás bastante amplia y son españolas, con lo cual tienes un servicio técnico insuperable, según he leído.

                      Hasta ahí puedo opinar. Me he desentendido de novedades, puesto que la uso para navegar, multimedia y tal y no me hace falta mirar nada más. Para lo demás tengo un buen notebook

                    • #125745


                      Nacho
                      Participante

                        Gracias por responder tan pronto.

                        He mirado las tablets de bq y aparentemente la relación calidad/precio vale la pena. Pero también he estado mirando lo que se hablaba en el otro hilo de este foro sobre ebooks y la tinta electrónica. Ya que fundamentalmente lo quiero para leer y para no comprar libros físicos, puede que me compense más un ebook. Me paso bastante tiempo frente al ordenador y mi afición es pintar miniaturas, así que tengo que cuidar la vista a largo plazo.
                        Así que la siguiente pregunta es… ¿Qué es IPS y cómo influye en la vista respecto a las pantallas capacitivas normales?

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.