Tablets: recomendación

Este debate tiene 56 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #79617


    Agus
    Participante

      Alguien sabría recomendarme una tablet que tenga, como mínimo, Android 2.3 (si es Ice Cream Sandwich, mejor), pantalla capacitiva (7 o 10 pulgadas) y un precio que no exceda de los 200 euros? Y obviamente, que no sea una puta mierda de aparato, que sea algo medianamente decente, aunque le voy a dar poco uso.

      No necesito internete; sólo lo quiero para visualizar multimedia.

      Alguna sugerencia?

    • #79621


      Joeymes
      Participante

        Alguien sabría recomendarme una tablet que tenga, como mínimo, Android 2.3 (si es Ice Cream Sandwich, mejor), pantalla capacitiva (7 o 10 pulgadas) y un precio que no exceda de los 200 euros? Y obviamente, que no sea una puta mierda de aparato, que sea algo medianamente decente, aunque le voy a dar poco uso.

        No necesito internete; sólo lo quiero para visualizar multimedia.

        Alguna sugerencia?

        Mira la web de BQ.

      • #79622


        asylum
        Participante

          Pues mira a ver alguna Archos…

          Yo la que tengo es resistiva y con un Android de mierda, pero para comics y películas va de puta madre XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #79629


          Agus
          Participante

            Creo que he encontrado una buena fuente de información al respecto. Pego el enlace aquí por si alguien tiene la misma necesidad que yo

            http://www.xataka.com/tablets/cuatro-tablets-con-android-4-0-por-menos-de-200-euros

          • #79632


            Roy
            Participante

              con eso te sobra, alrededor de los 150 euros ya encuentras..incluso con las cartillas de los periodicos XD

              Red Sharks!

            • #79635


              m6
              Participante

                La ijoy silken tiene muy buena pinta. El único fallo que le veo es los 8 gigas de memoria pero se soluciona con un miniSD así que… No sabía que hubiese tabletas a tan bajo precio.

              • #81430


                Agus
                Participante

                  Ya tengo la BQ Kepler 2 de 16 GB. 150 euros me ha costado en una tienda Beep, de la que soy cliente asiduo (algo bueno tenía que tener)

                  http://www.bqreaders.com/productos/kepler-2.html

                  He probado sólo el tema de funcionamiento, multimedia, pantalla, me estoy habituando a los ligeros cambios que incorpora Android 4.0. y muy buenas primeras impresiones. Tal vez la pantalla sea lo peor, con poca visibilidad si quieres verla desde ángulos raros (aunque también es rebuscar un poco), pero nada para morirse.

                  PREGUNTA: un programa que tarde poco de descargar y sea sencillo para mangarle la contraseña wifi al vecino? :risa:

                • #84955


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    buenas, recurro yo ahora a pediros ayuda a los que os movéis por el mundillo tablet

                    cual me recomendais teniendo en cuenta que mi prioridad es la posibilidad de hacer videoconferencias y con cuanta más calidad mejor? me estoy moviendo por el rango de los 100-200 euros, pero ya os digo que cosas como la velocidad del procesador, memoria y demás no me importan tanto

                  • #84956


                    asylum
                    Participante

                      Pues por ese precio me da a mí que videoconferencias pocas…

                      A no ser que te pilles una con contrato, y en eso hay ofertas que no están mal de las operadoras de telefonía.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #84963


                      Agus
                      Participante

                        El tema de las cámaras, tanto en tablet como en móvil, es una mierda. Si quieres una buena cámara, tienes que dejarte dineritos en una tablet de gama medio-alta (300 euros para arriba).

                        Como tablet a inmejorable relación calidad-precio, te recomiendo por 150 euros la BQ Kepler 2, que es la que yo tengo. La cámara tiene calidad VGA (640×480) y no es muy allá, pero bueno…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.