Symphony X

Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por fredy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #53931


    Bardo
    Participante

      Su puta madre, la gira no pasa por Praga. :(

    • #53938


      EvilAnvil
      Participante

        Su puta madre, la gira no pasa por Praga. :(

        Te jodes :risa:

      • #53945


        Bardo
        Participante

          [quote quote="Bardo" post=49708]Su puta madre, la gira no pasa por Praga. :(

          Te jodes :risa:[/quote]

          Por esta sí, pero vamos, que por aquí pasa casi todo y tengo pintas de cerveza a un eurete. Compensa, compensa.

        • #53955


          EvilAnvil
          Participante

            [quote quote="EvilAnvil" post=49716][quote quote="Bardo" post=49708]Su puta madre, la gira no pasa por Praga. :(

            Te jodes :risa:[/quote]

            Por esta sí, pero vamos, que por aquí pasa casi todo y tengo pintas de cerveza a un eurete. Compensa, compensa.[/quote]Entonces no llores tanto, mendruguer :risa:

          • #54183


            EvilAnvil
            Participante

              Ya me he comprado la entrada. Han sido 24,40 €, no sé si la sala lo vale. Es mi primera visita a la Pene :risa:

            • #54451


              fredy
              Participante

                en barcelona con una sala aforo 800 personas dudo q se llene no?

              • #55383


                EvilAnvil
                Participante

                  Pagan’s Mind :midios: Creo que ha sonado mejor que Symphony X. Han tocado dos o tres temas nuevos, uno del anterior (God’s Equation), y algunos clásicos, entre ellos Osiris Eyes para cerrar. Toda la ejecución sobresaliente, prácticamente han clavado el sonido de estudio, muy grande lo de esta gente. Me he llevado un set list suyo :lol:

                  Luego ha salido Symphony X y ha tocado el nuevo disco al completo, seguido de unos cuantos clásicos y visto para sentencia. La anterior vez me gustó más el concierto, aunque esta noche ha cantado mejor Russel Allen.

                  El no haber escuchado Iconoclast (sí, todavía no lo he escuchado…) ha hecho que me viniera un poco abajo durante la primera parte del concierto, pero de los temas nuevos hay un par que me han parecido muy interesantes y que deberían mantener en futuros sets.

                • #55401


                  asylum
                  Participante

                    Qué tal de gente?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #55437


                    Roy
                    Participante

                      Un truño el set list de symphony, todas del cd1 del nuevo + electric messiah, y poco mas
                      una pena que se olviden del V

                      Red Sharks!

                    • #55442


                      fredy
                      Participante

                        dgm….bien..
                        paganmind….DIOSES
                        symphonyx bestiales como siempre ….q puto amo q es russellallen…..todo un frontman, muy muy cañeros en directo

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.