Symphony X ” Iconoclast”

Este debate tiene 46 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #45496


    Tetrakonos
    Participante

      Pufff, vaya discazo. Increible la capacidad de Michael Romeo para hacer riffs geniales una y otra vez, no se le acaba el repertorio en todo el disco, algunos me han recordado hasta a unos Pantera más técnicos. Jason Rullo es también un bateria genial, con mucha personalidad y que aporta un toque distinto a las canciones. Y Russell Allen, qué decir de este tio, uno de los cinco mejores vocalistas que metal hoy por hoy como mínimo, llega a donde quiere y hasta se atreve con los guturales. Flipando estoy nuevamente con estos señores, cada vez que sacan disco es el mejor o uno de los mejores del año.

    • #45542


      avalon
      Participante

        Para mi gusto se les ha ido la mano con el tema de la caña, en su justa medida mola pero creo que se han decantado demasiado por esa vertiente. Aún así le tengo que dar más escuchas, pero bueno, por lo demás se ve que es un disco sólido, aunque ya digo que yo que disfrutaba más con discos como “The divine wings of tragedy” o “V” echo en falta algo más de sinfonismo.

      • #45562


        Seven Son
        Participante

          Como mínimo es como paradise lost, que no es poco, aún no lo he escuchado tantas veces como para emitir otro juicio, pero coincido en lo dicho anteriormente en que es bastante cañero.

        • #45564


          EvilAnvil
          Participante

            Alguien advirtió ya en el foro que se les estaba yendo la mano… este no lo he escuchado, pero por lo que leo, me parece que así es. El anterior fue SUBLIME, “a pesar” de la caña.

          • #45566


            asylum
            Participante

              Lo acabo de adquirir original, compra a ciegas pero no creo que defraude.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #45601


              Roy
              Participante

                no defrauda, solo que en el Odyssey, ya se notaba ese cambio, en temas como King of terrors, riffs imposibles de una caña suprema, me gustan ambas etapas pero prefiero algo mas de melodia que como he dicho antes, en este disco las veo ma spresentes en When all its lost, end of innocence e Iconoclast

                Red Sharks!

              • #45717


                avalon
                Participante

                  Sigo en mi opinión, eso sí el disco me parece francamente bueno, con una producción impecable, aunque repitan ya algunas fórmulas. “Children of a faceless god” me mola mucho.

                • #45720


                  Roy
                  Participante

                    COmo pueden ser tan mmierdas de ir a Santiagoy no venir a Madrid!!! :angry:

                    Red Sharks!

                  • #45722


                    Jess
                    Participante

                      XD Eso justo he pensado yo , pero de todos modos los días 10 y 11 no tienen nada y entre Barcelona y Lisboa tienen el día 13 también vacio…PUTOS PROMOTORES Y SALAS DE MADRID Asco infinito!

                    • #45766


                      tintxu
                      Participante

                        Que gira hacen?

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.