SWEDEN ROCK 2014: Topic Oficial

Este debate tiene 55 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #133290


    Anónimo

      Se supone que falta anunciar algún cabeza de cartel ¿verdad?. ¿Se sabe cuando tienen previsto cerrar el cartel?

    • #134858


      WACKY
      Participante

        De los ultimos confirmados resaltar TURISAS, KAMELOT, ALTER BRIDGE, MASTERPLAN Y EL CONCIERTO HOMENAJE DE TALISMAN A MARCEL JACOB.

        Ante la avalancha de críticas de la gente por que VOLBEAT sean cabezas de cartel (eran el 4º grupo mas votado en la encuesta), han tenido que hacer un comunicado diciendo que lo que han hecho ha sido meter primero a los grupos de los escenarios pequeños y que para enero tienen previsto anunciar bandas mas grandes y mas atractivas…a ver en que queda…

      • #135871


        Anónimo

          Confirmados Megadeth.

        • #136152


          WACKY
          Participante

            Prometen golosinas en enero, la vuelta al concepto mas clásico del festival, del AOR, etc…pero hasta que no vayan cayendo nombres, de momento un cartel muy normalito.

          • #136496


            Anónimo

              Tesla y Danger Danger confirmados.

            • #136500


              Buddy
              Participante

                Al final este es festi que más me está tirando pero, aparte de la pastaza que es, no sé si me veo capaz de aguantar cuatro días de conciertos :unsure:

              • #136557


                EvilAnvil
                Participante

                  Al final este es festi que más me está tirando pero, aparte de la pastaza que es, no sé si me veo capaz de aguantar cuatro días de conciertos :unsure:

                  Eres un viejo, y un pervertido.

                  No, creo que sí se aguantan al final. Además allí es un poco más cómodo y hace un poco menos de calor. Lo mismo me obligan a ir un año, pero este de momento no tiene mucha pinta.

                • #136559


                  Joeymes
                  Participante

                    Este festival, cada año q veo sus propuestas, me tiran más hacia atrás :risa: :risa:

                  • #136589


                    WACKY
                    Participante

                      qUIEN QUIERA IR QUE PREPARE 1000-1200 EUROS..XDD

                    • #136594


                      EvilAnvil
                      Participante

                        qUIEN QUIERA IR QUE PREPARE 1000-1200 EUROS..XDD

                        ME LOS LEVANTO CON LA POLLA, ¿VALE NANO?

                        :despollo:

                        Ya he ido a Suecia un par de veces y a este festival hay solo una cosa que me obligaría a ir, y creo que no se va a producir este año.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.