SWEDEN ROCK 2011

Este debate tiene 60 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #25881


    WACKY
    Participante

      Confirmados QUEENSRYCHE y STEELHEART.

      Esta noche, por lo visto, una confirmación de NWOBHM… :P

    • #25919


      philanselmo30
      Participante

        Joder, está quedando glorioso el cartel. Lo de Steelheart me da una envidia de la hostia. Lo que daría por ver a Matijevic y cía, a pesar de su nuevo peinado a lo Cristiano Ronaldo.

      • #25995


        Marcolin
        Participante

          Joder, está quedando glorioso el cartel. Lo de Steelheart me da una envidia de la hostia. Lo que daría por ver a Matijevic y cía, a pesar de su nuevo peinado a lo Cristiano Ronaldo.

          Buff, quizá te llevases una decepción porque el Matijevic, grandioso vocalista dicho sea de paso, ha perdido el rumbo y en directo tocaba algo del primero, nada del segundo y el resto mierda. No sé si habrá cambiado de opinión, esperemos que sí por el bien de los que vayan a Suecia.

        • #26013


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=17618]Joder, está quedando glorioso el cartel. Lo de Steelheart me da una envidia de la hostia. Lo que daría por ver a Matijevic y cía, a pesar de su nuevo peinado a lo Cristiano Ronaldo.

            Buff, quizá te llevases una decepción porque el Matijevic, grandioso vocalista dicho sea de paso, ha perdido el rumbo y en directo tocaba algo del primero, nada del segundo y el resto mierda. No sé si habrá cambiado de opinión, esperemos que sí por el bien de los que vayan a Suecia.[/quote]

            Hostia, pues no tenía idea de lo del repertorio. El caso es que sus nuevas pintas ya me mosqueraon algo y en parte es un tipo que ha estado alejado de todo lo que representó a principios de los 90 desde que se pegó la hostia mítica esa en la que hasta se pudo quedar en silla de ruedas.

          • #26017


            WACKY
            Participante

              Otro para la saca…

            • #27308


              WACKY
              Participante

                La mítica banda escandinava de Heavy Metal ochentero, OZ, confirmados…

                OZ were formed in Finland in the late 70’s and between the years 1982 and 1991 they released five albums and the cult single “Turn the cross upside down”. The band were praised by the metal community, but their catchy brand of heavy metal never managed to break through to the mainstream consciousness. And then they met that same destiny that so many of the acts that later would come to get up on the stages at Sweden Rock Festival: the bands line-up fell apart, problems with the record label arose and the music scene changed, all while the band would, or could, not evolve. During the renaissance of criminally underrated, genuine heavy metal, that we have seen during the last few years OZ have been discovered by new generations of headbangers; giving classics like “Search lights”, “Black candles” and “Turn the cross upside down” a new lease on life. 2011 sees the band return with the single and video for new the song “Dominator” and the quintet (with classic members Ape De Martini, Jay C Blade and Mark Ruffneck in the line-up) performing their first gigs since their return.

              • #27593


                WACKY
                Participante

                  WEDNESDAY 8/6
                  Hardcore Superstar*
                  Rhino Bucket*
                  Black Veil Brides*
                  Necronaut*
                  Five Horse Johnson*
                  Crashdiet*
                  Seventribe*

                  THURSDAY 9/6
                  Judas Priest*
                  The Cult*
                  Saxon*
                  Accept*
                  Joan Jett And The Blackhearts*
                  Queensryche*
                  Morbid Angel*
                  Buckcherry*
                  Moonspell*
                  Mustasch*
                  FM*
                  Duff McKagan’s Loaded*
                  Dan Reed*
                  GWAR*
                  Clutch*
                  The Damned*
                  The Haunted*
                  Ghost
                  Groundhogs*
                  Houston

                  FRIDAY 10/6
                  Whitesnake*
                  Rob Zombie*
                  Helloween*
                  Mr. Big*
                  Down*
                  Stryper*
                  Agent Steel*
                  Iced Earth*
                  Overkill*
                  Doc Holiday*
                  Electric Wizard*
                  Jason & The Scorchers*
                  The Brew*

                  SATURDAY 11/6
                  Ozzy Osbourne*
                  Black Label Society*
                  Thin Lizzy*
                  Kansas*
                  Styx*
                  Steelheart*
                  Rhapsody of Fire*
                  Destruction*
                  Molly Hatchet*
                  Hawkwind*
                  Lee Aaron*
                  Spock’s Beard*
                  Rage*
                  Walter Trout*

                  DAY TBC
                  Evergrey
                  Raubtier
                  Nifelheim
                  OZ
                  Mason Ruffner
                  Flasket Brinner

                • #28105


                  WACKY
                  Participante

                    Ultima banda confirmada, THE HOOTERS:

                    No los conocía, suenan guapos, a ver si me pudiera acercar a verlos por curiosidad.

                    Faltan los 10 conciertos acústicos, a ver si dicen algo….

                  • #28108


                    Marcolin
                    Participante

                      THE HOOTERS rules!!! :guitar: :guitar:

                      Desde el cariño, no sé si los sabrás apreciar lo suficiente dados tus gustos, amigo WACKY pero te aconsejaría que los vieras porque es una supergolisona, imposible de ver por estos lares

                      Personalmente, desde pequeño siempre me volvió loco esta canción, muy de rock americano (si entrara en este post el amigo Duende, diría que suena al gañán de Nueva Jersey :risa: ):

                      http://www.youtube.com/watch?v=uBphtRNSUus

                    • #28120


                      WACKY
                      Participante

                        Si fueran Death Metal seguro que no los sabría valorar, pero gustándome el pop rock ochentero y mariconadas miles, no se alejan para nada de mis gustos…:lol:

                        A ver ese video…:lol:

                        Este no suena mal:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.