Este debate tiene 60 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por EvilAnvil.
- AutorEntradas
12/02/2011 a las 11:34 #20523
Se defeca la perra las patas abajo…
Me voy a ahorrar un montón de pasta al no tener que ir a cada concierto de cada banda que toca en el Sweden y que también toca en Madrid, a 35 euros el pelotazo echad cuentas, eso sin mencionar que si voy a la sala tengo que dejar a mi mujer sola con la niña 10-12 noches…lo veo todo allí y listo, no es lo mismo, peeero…
De momento tengo intención de ver…
OZZY OSBOURNE
JUDAS PRIEST
WHITESNAKE
THE CULT
STIX
HELLOWEEN
SAXON
JOAN JETT
THIN LIZZY
KANSAS
MORBID ANGEL
MR BIG
RHAPSODY
ICED EARTH
STRYPER
HARDCORE SUPERSTAR
MOLLY HATCHET
BUCKCHERRY
OVERKILL
LEE AARON
AGENT STEEL
DAN REED
GHOST
CRASHDIET
FM
THE BREW
HOUSTON12/02/2011 a las 13:51 #20538
Si hace un set list “serio”, es decir, nada de canciones jazz ni swing ni polladas en vinagre, para mi gusto la mejor confirmación del Sweden rock. Sí señor, WACKY, se caga la perra. Eso sí, no sé a la gente pero, en mi opinión, la mejor Lee Aaron es la comercial, la más hard AOR, de discos como “Lee Aaron”, “body rock” o “Some girls do”, muy superior a “Metal queen” y demás “medianías”
18/02/2011 a las 01:10 #22228
Nueva confirmación…
unos tales….
19/02/2011 a las 15:39 #22399
El año que mas grupos tengo para ver…:risa:
19/02/2011 a las 15:42 #22402
El año que mas grupos tengo para ver…:risa:
Y el que menos golosinas hay ;)
19/02/2011 a las 16:00 #22404
y ? :zzz:
Es que no mola un cartel con casi 30 grupos que me gusten ? :whistle:
Ah, que el cartel de este año es una mierda, ya…:despollo:
19/02/2011 a las 16:03 #22405
y ? :zzz:
Es que no mola un cartel con casi 30 grupos que me gusten ? :whistle:
Ah, que el cartel de este año es una mierda, ya…:despollo:
¿Qué pasa? ¿Que si no es para decir que es la puta reostia no se puede entrar? :risa:
Deja de decir tonterías porque nadie ha dicho que el festi sea una mierda. Está muy bien pero es indudable que cambian la apuesta: bandas cojonudas consolidadas por golosinas.
Pero vamos, que sí, que no se puede hablar, que tienes la razón y bla, bla, bla… ah, y que se nota que hay debate en el topic :rollingeyes
19/02/2011 a las 16:32 #22409
Vente, anda, y déjate de festivales de grupos que grabaron una demo en cassette TDK en su local en 1983 y que sólo editaron un maxi con 500 copias para los amiguetes y que ahora son la puta ostia tocando en el jardín de un fan alemán…:despollo:
19/02/2011 a las 17:52 #22430
es cierto que comparado con la edición anterior este año hay bastantes menos grupos de esos que te hacen mover el culo e ir a un festival (a mi por lo menos)
yo el año pasado más que por aerosmith, guns´n´roses y demás fui por rick springfield, danzig, cinderella, bachman & turner, bigelf, billy idol, high on fire, nazareth, point blank…
este año encuentro muchos menos grupos de ese pelo: joan jett, hawkwind, electric wizard, graundhogs y poco más, hay otros muchos grupos que me gustan pero o los he visto hace poco o los voy a ver en otros sitios
19/02/2011 a las 18:23 #22434
Vente, anda, y déjate de festivales de grupos que grabaron una demo en cassette TDK en su local en 1983 y que sólo editaron un maxi con 500 copias para los amiguetes y que ahora son la puta ostia tocando en el jardín de un fan alemán…:despollo:
:despollo: Pero si sabes que de buena gana me iría, amigo WACKY, pero nunca se dan las condiciones necesarias por un jodido tema de fechas. Además, para mí es un festi perfecto: combina todo tipo de bandas, no es muy masificado, los tiempos para los grupos son largos y encima es en Suecia, pero nada, imposible.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.