Sushi y variados…

Este debate tiene 39 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #127559


    Powerhead
    Participante

      Yo a los engominados los meto en el término genérico de “pepero”. A parte de que sea un desgraciao o un millonetis. Pero el margen de error de equivocarte en la etiqueta es mínimo XD

    • #127560


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=125812][quote quote="Buddy" post=125808]Yo creo que lo de relacionar comida japonesa con el moderneo viene de la escena aquella de wall street en la que Charlie Sheen y Daryl Hannah cocinaban sushi :risa:

        En Bilbao lo que se ha puesto de moda desde hace unos años son los restaurantes “orientales”, decorados por el ikea chino, que lo mismo sirven rollitos que pollo teriyaki y, sobre todo, son baratísimos pero no tan cutres como un chino.

        PD: Tengo una invitación para comer en el Shibui de Bilbao desde que abrieron (creo que es una cadena catalana ¿no?) pero no me apetece nada ir :blush:

        Claro, ayer mismo esa película :risa: :risa: :risa:[/quote]
        Bueno, la gente sigue creyendo que todos los engominados son tiburones de las finanzas (aunque esto igual es por Mario Conde :risa: ) Tampoco las gafas de pasta son de ayer :jeje:[/quote]

        O futbolistas al estilo Mijatovic :risa:

      • #127575


        Demonlord
        Participante

          A mí no me disgusta esa comida, de hecho voy a menudo a japoneses, pero de un tiempo a esta parte, por la popularización de sitios rápidos de sushi, la sensación de que los restaurantes japos están perdiendo calidad es considerable. Aparte de eso, el sushi como tal cansa, muchos bocaditos de pescado crudo, pero las sutilezas de la diferencia de sabor son muy pequeñas y, en cuanto puedo y conozco el plato, pido otras cosas de la comida japonesa algo más contudentes como yakitoris, yakisobas, pollo con curry japonés y alguna ensalada de algas

        • #127579


          Buddy
          Participante

            Por cierto que en Bilbao también han abierto hace unos meses un restaurante de la cadena Udon (creo que también es catalana :jeje: ) que es de fideos y tal. Fuí una vez a pillar algo y, para ser una restaurante de comida rápida, la relación cantidad-precio me pareció exageradísima.

          • #127593


            Skie
            Participante

              a mí me gusta bastante y a Terrion le quedan de lujo. Hace makis (normales e invertidos) y los que son solamente arroz con el trozo de pescado puesto por encima, que no sé cómo se llaman. Wasabi rules, por supuesto. Eso sí, para pillar todos los ingredientes (nori, wasabi, soja, vinagre de arroz, etc) es conveniente ir a supermercados para japos, no al chino de la esquina

              en Madrí hay un restaurante muy bueno y nada caro que se llama Kintaro. Tiene opción de bufet libre con la típica cinta transportadora y no ponen sólo shushi, sino también sopas, fideos udon, teriyaki… la bebida no la incluyen y creo que la opción bufet libre sólo está entre semana, pero aun así no es caro y está de muerte

              la verdad es que yo no soy asquerosita para comer y como casi de todo (menos dulces, marisco y carne cruda, que me dan puto asco)

            • #127599


              Joeymes
              Participante

                Por cierto que en Bilbao también han abierto hace unos meses un restaurante de la cadena Udon (creo que también es catalana :jeje: ) que es de fideos y tal. Fuí una vez a pillar algo y, para ser una restaurante de comida rápida, la relación cantidad-precio me pareció exageradísima.

                Exageradísima de cara, no¿? Me han comentado eso varios amigos. No lo he probado ni he ido.

              • #127600


                Joeymes
                Participante

                  a mí me gusta bastante y a Terrion le quedan de lujo. Hace makis (normales e invertidos) y los que son solamente arroz con el trozo de pescado puesto por encima, que no sé cómo se llaman. Wasabi rules, por supuesto. Eso sí, para pillar todos los ingredientes (nori, wasabi, soja, vinagre de arroz, etc) es conveniente ir a supermercados para japos, no al chino de la esquina

                  en Madrí hay un restaurante muy bueno y nada caro que se llama Kintaro. Tiene opción de bufet libre con la típica cinta transportadora y no ponen sólo shushi, sino también sopas, fideos udon, teriyaki… la bebida no la incluyen y creo que la opción bufet libre sólo está entre semana, pero aun así no es caro y está de muerte

                  la verdad es que yo no soy asquerosita para comer y como casi de todo (menos dulces, marisco y carne cruda, que me dan puto asco)

                  Como no te pueden gustar los caramelos!!!

                • #127601


                  Skie
                  Participante

                    los caramelos depende del que sea a lo mejor sí me como alguno. Las gominolas alguna vez me como un platanito o una fresa y ya

                    lo que no me gusta mucho es el chocolate (y derivados) pastas, pasteles, pastelitos y movidas de esas :sick: me molan si no son demasiado dulces, como la tarta de queso o la de cuajada

                  • #127619


                    Roy
                    Participante

                      Me encanta todo..excepto las cosas crudas ni huevas.
                      El dim sum me flipa.

                      Una vez esnife wasabi y joder

                      Red Sharks!

                    • #127640


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=125838]Por cierto que en Bilbao también han abierto hace unos meses un restaurante de la cadena Udon (creo que también es catalana :jeje: ) que es de fideos y tal. Fuí una vez a pillar algo y, para ser una restaurante de comida rápida, la relación cantidad-precio me pareció exageradísima.

                        Exageradísima de cara, no¿? Me han comentado eso varios amigos. No lo he probado ni he ido.[/quote]
                        Sí, sí (al releerlo ahora me he dado cuenta de que no quedaba muy claro :blush: ) Me pasé un día al salir del curro para llevarme algo para cenar y me cobraron 9-10 euros por una caja de cartón de esas que aparecen en las pelis, medio llena, que no me supo a casi nada :S

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.