Super grupo para lovers de los extremo experimenta

Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por Nandu.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #34387


    Nergalitos
    Participante

      Navegando por las webs me he encontrado un grupo muy interesante:The Project Hate MCMXCIX

      Lo que tenemos aquí es una SUPER-banda con todas las de la ley. En esta banda hay y ha habido de todo: gente de Dark Funeral, Entombed, Grave, Vomitory o Coldworker.
      Un proyecto que actualmente cuenta con 8 trabajos…Donde coñe estaba yo metido?¿

      Liderados por el señor Jörgen Sandström ( Grave) practican un death muy gradilocuente pero sin el respaldo orquestal que tienen bandas como Septic Flesh. La mezcla reune riffs poderosos, voces brutotas estilo Sandstrom, voz femenina y un chute de electronica. Un aire fresco, eso es.

      Les dejo un temita de su último temita.
      http://www.youtube.com/watch?v=aj7j91SJdqM&feature=player_embedded#at=514

      Por cierto, el nombre se las trae….

    • #34396


      Javi
      Participante

        Oye, pues suenan bastante bien. Voy a hacerme con alguno de sus disco a ver qué tal

      • #34405


        Nergalitos
        Participante

          Por lo visto este es el disco más recomendable

        • #34421


          Lapu
          Participante

            Nunca he terminado de engancharme con estos y ya van dos intentonas separadas por un par de años.
            :pinch:

          • #34456


            virgin_steele
            Participante

              Muy recomendables The Project Hate. Todos los cds q he escuxado de ellos me han resultado muy interesantes y me han gustado ..especialmente el q contiene esta cancion, q es mi cd preferido de la banda hasta la fexa:

              http://www.youtube.com/watch?v=BckNGgPrKLY

            • #34731


              Buddy
              Participante

                Tampoco los conocía y no suenan mal.

              • #34860


                Nandu
                Participante

                  No los conoc

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.