SummerBreeze 2011

Este debate tiene 129 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #40541


    Colo
    Participante

      Bueno, pues viendo los datos que me habeis dado estoy mirando vuelos Palma Mallorca-Frankfurt con salida el miercoles dia 17 y vuelta el domingo por la tarde 21.

      Me podeis indicar a que hora llegais al aeropuerto de Frankfurt el 17 y a que hora el 20 teneis la vuelta ? asi intento ver si me puedo adecuar a vuestros horarios y me uno a la plantilla summeriana.

      Saldremos el miercoles por la mñn mas bien temprano (10 de la mñn mas o menos, esto esta aún por decidir) te recomiendo, si puedes obviamente, que llegues el martes; algunos de nosotros llegaremos a frankfurt el martes a media tarde.
      La vuelta, la hacemos el domingo 21, el 20 es sabado, por la tarde sobre las 17 mas o menos (esto si que es fijo).

    • #40567


      asylum
      Participante

        Vaya jaleo XDDD

        Colo llegáis vosotros el martes por la tarde entonces?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #40574


        Bauer
        Participante

          [quote quote="Bauer" post=34873]Bueno, pues viendo los datos que me habeis dado estoy mirando vuelos Palma Mallorca-Frankfurt con salida el miercoles dia 17 y vuelta el domingo por la tarde 21.

          Me podeis indicar a que hora llegais al aeropuerto de Frankfurt el 17 y a que hora el 20 teneis la vuelta ? asi intento ver si me puedo adecuar a vuestros horarios y me uno a la plantilla summeriana.

          Saldremos el miercoles por la mñn mas bien temprano (10 de la mñn mas o menos, esto esta aún por decidir) te recomiendo, si puedes obviamente, que llegues el martes; algunos de nosotros llegaremos a frankfurt el martes a media tarde.
          La vuelta, la hacemos el domingo 21, el 20 es sabado, por la tarde sobre las 17 mas o menos (esto si que es fijo).[/quote]

          Ah, siendo asi entonces hay que viajar el martes a Frankfurt, si salis al festi a las 10 de la mañana del miercoles.

          Viajais a Frankfurt Hanh (RYANAIR) o al aeropuerto principal de Frankfurt con otra compañia? donde haceis noche alli el martes (para comprobar disponibilidad)?

          Si me indicas a que hora llegais el martes y a que aeroupuerto veo si me encaja. La vuelta la tengo clara, sale vuestro avion a las 17 horas. Asi con estos datos veo si puedo acoplarme para hacer el viaje desde el aeropuerto. Espero no ser un pesado pero he de tener claro lo que pregunto para ver si es viable el acople ;)

        • #40575


          asylum
          Participante

            Vamos al internacional. De hacer noches todavía no hemos hablado nada XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #40590


            Colo
            Participante

              Los que vamos el martes llegamos al aeropuerto internacional (como ha dicho kike) sobre las 16.30. La noche del martes seguro que la hacemos en frankfurt (tanto los que llegamos el martes, como la gente que ya esta alli, esto lo supongo). Aún no hemos cogido alojamiento…
              Los que van antes no sé que plan tienen de vuelos de ida a frankfurt, ni lo que van a hacer durante esos días.

            • #40605


              asylum
              Participante

                Ida al internacional también, llegamos el domingo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #40713


                MissRing
                Participante

                  En breves habrá que ir mirando el tema de hostels en Frankfurt y/o coches de alquiler o trenes hasta el festi no? XD

                • #40736


                  EvilAnvil
                  Participante

                    En breves habrá que ir mirando el tema de hostels en Frankfurt y/o coches de alquiler o trenes hasta el festi no? XD

                    Deberíamos, pero yo me he cansado ya entre unas cosas y otras. Paso al estado “lo que digan los demás” :whistle:

                  • #41308


                    Bauer
                    Participante

                      Pues no me va muy bien el horario para coincidir con vosotros el martes en Frankfurt, por lo que cogeré el viaje organizado de Metaltrip e iré directamente de Palma para allá el miercoles.

                      Si quereis podemos quedar alli y acampo en la zona donde esteis vosotros, os parece bien?

                    • #41354


                      Colo
                      Participante

                        Pues no me va muy bien el horario para coincidir con vosotros el martes en Frankfurt, por lo que cogeré el viaje organizado de Metaltrip e iré directamente de Palma para allá el miercoles.

                        Si quereis podemos quedar alli y acampo en la zona donde esteis vosotros, os parece bien?

                        Por mi no hay problema y supongo que por el resto tampoco. Uno mas para estar de fiesta siempre es bien recibido :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 130)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.