SummerBreeze 2011

Este debate tiene 129 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #48488


    Bauer
    Participante
    • #48520


      MissRing
      Participante

        :jeje: aun asi, echar el chubasqueiro XDDDD

      • #48544


        EvilAnvil
        Participante

          Juas, Interment y Demonical… como si no tuviera ya historias a las que querer ir a echar un ojo :risa:

          No creo que me acerque a estos dos, que si no acabaré petado a tope.

        • #48545


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            a mí Interment cuando tocaron en Valencia no me gustaron mucho la verdad (tocaron cuando lo del pentagram fest que hacen por aquí)

          • #48546


            EvilAnvil
            Participante

              Por cierto, que el otro día casi pierdo el avión de toda la gente que había. Hay que ir con muuuucho tiempo, que si no me pongo cardiaco.

            • #48550


              MissRing
              Participante

                Yo le dije a tu hermano que hay que ir prontico, yo estaré a las 7h en la T2, asi que no tardéis mucho huevones XD :silly:

                que yo también me pongo histérica con estas cosas XDDD

              • #48553


                EvilAnvil
                Participante

                  Yo casi salgo de casa ya… a ver estos gañanes, que se pusieron la alarma más tarde.

                • #48652


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Hoy hemos comido pollo asado. Manyana vamos al festival :guitar:

                  • #48659


                    Bauer
                    Participante

                      Mañana seguramente nos veremos por alli….le llamaré a Asylum cuando llegue alli, mas o menos en el festival a las 18 horas. Ahora ando aprovechando mis ultimas horas de playa.

                    • #49225


                      asylum
                      Participante

                        Palizóoooooon! Y pedazo de festi. Con más tiempo comento algo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 130)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.