SUMMER BREEZE 2014

Este debate tiene 22 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Bauer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #129634


    Bauer
    Participante

      Porque dice que estaba masificado…

      El hecho es que se nota un poco mas de gente que otros años…. al parecer han ampliado de 30.000 a 35.000 , pero tengo entendido que no superarán ese limite. De hecho, superarlo para mi gusto sería excesivo…asi está perfecto.

      Para mi es un festival de lo más comodo, solo sufriendose saturaciones por los grupos más “populares” y mas melódicos en los escenarios grandes….es decir, con grupos del palo Amon Amarth, Volbeat, Arch Enemy, Equilibrium, Heaven Shall Burn y del estilo.

      Para mi eso va perfecto, ya que los grupos más extremos suelen tocar en la carpa, y como gran parte de la gente no es excesivamente extrema suele ser comodisimo ver dichos grupos, sin agobios de ningun tipo.

      Pero vamos, si el Summer Breeze se considera masificado ya no hablemos del Wacken, Hellfest o Graspop. Ideales es ese sentido son el Barroselas o el PartySan.

      La pega que le veo al Summer Breeze es que se repiten demasiado, sobre todo, en cuanto a grupos cabezas de cartel. Pero yo siempre he sido de la opinión que las golosinas se encuentran en los grupos de letra mas pequeña en el cartel…..100 bandas dan para encontrar bastantes joyitas.

    • #129693


      bakanly
      Participante

        No solo es la masificación que he notado desde la el primer año que fui (2009) hasta este. Si no es lo que dices Bauer en el último párrafo. Se repiten muchos, muchísimos grupos. Incluso algún año para ser calcado a otro anterior.
        Es verdad que las “golosinas” están en en los grupos más pequeños, aun así, cada día año hay menos.

        Para mi ambos motivos, son de peso para ir o no a un festival. Además del economico. Por eso, salvo que cambie mucho el tema, no ire en el 2014.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #132843


        asylum
        Participante

          Han confirmado a Therion.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #133705


          Bauer
          Participante

            Han confirmado a Therion.

            Therion no está confirmado….hay bastantes bandas confirmadas ya pero no Therion.

          • #133709


            asylum
            Participante

              Sí, algo vi en su Twitter y pensaba que era confirmación, no sé por qué lo mencionaron entonces, me lié XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #134412


              Bauer
              Participante

              • #134413


                Bauer
                Participante

                  Por ahora ya se va poniendo interesante el cartel, aunque faltan muchisimos aun.

                  Añadidos hoy 2 grupazos:

                  EXCREMENTORY GRINDFUCKERS
                  IMPERIUM DECADENZ

                • #134437


                  asylum
                  Participante

                    Joder con los Excrementory… tocan todos los putos años XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #134509


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Viven en Dinkelsbuhl fijo :despollo:

                    • #136039


                      Bauer
                      Participante

                        En cuanto a Metal Extremo Watain,Rotting Christ,Imperium Decadenz,Hypocrisy, Behemoth, Kampfar, Ahab, Carcass, Benediction, Decapitated, Einherjer, Hail Of Bullets, Impaled Nazarene, Legion of the Damned, Secrets of the Moon, Wolfheart,Heretoir….y otras golosinas como Machine Head, Equilibrium o Heaven Shall burn….parece que habrá bastante caña este año.

                        Justo acaban de confirmar ahora Obituary.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.