SUIDAKRA + EQUILIBRIUM + AIUMEEN BASOA

Este debate tiene 34 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por sammet.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #25209


    bakanly
    Participante

      Hordak. Correctos como siempre.
      Northland. Unos Ensiferum de la vida que me aburrieron más que cualquier otra cosa.
      Suidakra. Conciertazo. Como dice Asylum, el mejor concierto que he visto de ellos.
      Equilibrium. Mejor que en el summerbreeze, pero aun así, al llevar los teclados grabados pierden bastante, sobretodo cuando parte fundamental de su música es la melodía de los teclados.

      Público: me esperaba un “poquitín” más por eso de que el folk y Equilibrium esten de moda.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #25217


      Buddy
      Participante

        ¿Al final los cabezas fueron Equilibrium?

      • #25218


        bakanly
        Participante

          Lamentablemente, si.

          Creo que en la gira europea Suidakra eran cabezas. Pero como spain is different :rollingeyes

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #25230


          Carlos Maciá
          Participante

            De acuerdo con sammet.
            Conciertazo de Suidakra, y Equilibrium correctos, aunque además de los pre-grabados, al principio el sonido me pareció funesto, aunque lo mejoraron.
            Northland, como dice bakanly demasiado parecido a ensiferum, aunque tocaron un par de temas muy interesante.

            Decir que hacia tiempo que no me cocía tanto del calor en una sala, hace mucho tiempo.

          • #25273


            sammet
            Participante

              Sí, eso es otra. Yo no se qué cojones pasa en Caracol, pero cada concierto hace más calor.

              Y en cuanto al puesto en el cartel, fueron EQuilibrium los cabezas pero vamos, que tocaron hora y diez por hora justa de Suidakra, no hubo apenas diferencia

            Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)

            Debes estar registrado para responder a este debate.