SUIDAKRA + EQUILIBRIUM + AIUMEEN BASOA

Este debate tiene 34 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas

Danel
    Participante

[quote quote="Atland" post=3285][quote quote="sammet" post=3238]¿Ésto sólo es en las vascongadas?

Que yo sepa Aiumeen Basoa solo tocarán en esa fecha. No bajarán al Imperio![/quote]

Y no se puede hacer nada para que bajen al epicentro del Estado opresor? Te juro que pongo pasta si es necesario.[/quote]

Si vas a poner pasta, te debería dar lo mismo subir a la nación oprimida

bakanly
    Participante

En Madrid tocan: Suidakra, Equilibrium, Hordak y Northland.

Si eres feo escucha Death Metal.

Buddy
    Participante

[quote quote="Atland" post=3285][quote quote="sammet" post=3238]¿Ésto sólo es en las vascongadas?

Que yo sepa Aiumeen Basoa solo tocarán en esa fecha. No bajarán al Imperio![/quote]

Y no se puede hacer nada para que bajen al epicentro del Estado opresor? Te juro que pongo pasta si es necesario.[/quote]
    Creo que bastaría con facilitarles el transporte

Atland
    Participante

Son buena gente, pero muuuuuuuuuuuuuy especiales. :dry:

asylum
    Participante

Alguien va a ir al concierto de Madrid?

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Colo
    Participante

Yo ire, bakanly seguro porque tiene la entrada y cambi creo que tambien tiene intenciones de ir.

asylum
    Participante

Perfect :cerveza:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Buddy
    Participante

Esto es esta semana ¿no?

Colo
    Participante

Para los que vayan al de madrid, creo que en las entradas ponía que habrían puertas a las 18 con lo cual propongo quedar a las 17.30 para tomar algo y entrar sobre las 18.30 ó 19 dependiendo de las ganas de ver a los dos primeros grupos, que no tengo ni idea de lo que hacen.

Lestat6996
    Participante

Colo, como os perdáis a los NORTHLAND (bueno, sobre todo a HORDAK) es para daros de hostias hasta que supliquéis compasión.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.