SUICIDAL TENDENCIES – LIVE IN MADRID 1993

Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por avalon.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #124620


    Marcolin
    Participante

      Creo que va a salir, o ha salido ya, en un DVD de Suicidal, pero se puede ver en youtube. Concierto en en campo del Rayo Vallecano. Suicidad tocando entre The Cult y Metallica. La gente lo recuerda como el conciertazo de Metallica… ¡y una leche! Mike Muir, Rocky George, Robert Trujillo y cía, se los comieron con patatas. En ese concierto hice más pogos que en mi vida y luego con Metallica me tuve que subir a grada con tanto “Unforgiven”, “Nothing else matters” y demás :zzz: ¡Ojo! La descarga de Metallica fue más que notable pero esto fue de nivel TOP

      Una de los conciertos más increíbles que he visto, con SUICIDAL al 101% de forma :midios:

    • #124623


      philanselmo30
      Participante

        Ahí estuvo la cabrona de mi novia y siempre me lo restirega :risa:

        En cuanto pueda le echo un vistazo.

      • #124634


        Powerhead
        Participante

          Joder 13 añitos tenía yo en esos momentos :(

          Y cómo no, viendo el video parece que cualquier tiempo pasado fué mejor, a tope de macarreo y actitud!

        • #124746


          trikolo
          Participante

            luego con Metallica me tuve que subir a grada con tanto “Unforgiven”, “Nothing else matters” y demás :zzz:

            yo no estuve pero en aquuella época a parte de los 2 temas que has puesto cual más tocaron que fuesen zzzzzz, lo digo porque esa gira si no me equivoco es del negro?

          • #124756


            Yakari
            Participante

              Aunque yo no fuí, algo parecido sucedió en BCN, con la salvedad q no eran Metallica sino Guns and Roses y sus november’s rain y demas empalagosidades.

            • #124757


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=122614]luego con Metallica me tuve que subir a grada con tanto “Unforgiven”, “Nothing else matters” y demás :zzz:

                yo no estuve pero en aquuella época a parte de los 2 temas que has puesto cual más tocaron que fuesen zzzzzz, lo digo porque esa gira si no me equivoco es del negro?[/quote]

                Obviamente, es todo cuestión de gustos pero, para mí, todos los del negro que tocaron excepto “Whereever I may roam” y “Sad but true”, los solos que hicieron, el medley que hubo (lo siento, no me gustan los medley), “The thing that should not be”, “Harvester of sorrow” y que cortaran “Master of puppets”.

              • #124801


                Triptych
                Participante

                  Yo tuve la suerte de estar en esa gira de Metallica tambien.Tanto el año 92 en el Palau Sant Jordi de Barcelona como este de Madrid al año siguiente.Y para mi al menos este es el mejor concierto de Metallica que he visto.Incluso mejor que en Barna el año anterior.Tambien influye que en la gira del 93 cambiaron un poco el setlist y caian como decia marcolin,The Thing That Should Not Be,si no recuerdo mal Disposable Heroes tambien y ese medley con Orion,The Call Of Ktulu y To Live Is To Die que a mi personalmente si que me gustaba mucho,ya que iban intercalandolas entre medias del solo de guitarra y asi se hacia menos pesado.
                  Por eso hoy en dia veo a Metallica en directo y no me gustan nada de nada.El Hetfield cantando sin rabia,el Ulrich tocando lo que le da la gana o buenamente puede,el Hammet lo mismo y el Trujillo haciendo el mono por ahi,que sera todo lo buen bajista que se quiera,pero para mi no pega ni pegara nunca en Metallica aunque hoy en dia sea un grupo que ni me va ni me viene practicamente.

                • #124802


                  Marcolin
                  Participante

                    Es que los Metallica 2013 distan años luz de estos del 1993. Nunca he dudado de que aquel fue un notable concierto, por de hecho así lo sentí; simplemente, considero que ST fueron tan sumamente arrolladores que no dejaron piedra sobre piedra en el templo del metal (el campo del Rayo).

                    A Metallica también les vi, curiosamente, 2 veces en ese tour del disco negro. Igual que tú, fue en Barcelona pero en el Monster Of Rock 1991 y ese sí que le tengo en el Olimpo de conciertos que he visto, en el top10 o top5. Memorable actuación en Montjuic. Fue tan grande lo de Metallica que luego salieron AC/DC, me subí a la grada y me quedé sopa (sin una gota de alcohol en el cuerpo), tanto que solo me despertaron los cañones del “For those about to rock”. Ese día me di cuenta que los australianos no son lo mío y, desde entonces, jamás he tenido ningún interés en verles en directo de nuevo.

                  • #124804


                    Yakari
                    Participante

                      En el 93 a los Metallica no los ví. lo q sé de esa gira es por colegas, pero en la gira del monsters del 91 con AC/DC y coincido con Marcolin, con la salvedad que tb lo flipé con AC/DC. Dió la casualidad q fué mi primer concierto de heavy metal con mis dos bandas preferidas, y con 16-17 años lo flipas mucho. Tb los ví en la gira del negro del 92 en el Sant Jordi y otro concierto memorable. Luego en el 96 no me gustaron tanto, el load me gustaba pero no me chiflaba y empezar el concierto grabando 3 veces el hero of the day para un video de la MTV fué un bajón considerable. A partir de ahí los he ido viendo regularmente pero nunca he disfrutado tanto como en los de la gira del negro, el cénit en directo de Metallica.

                    • #124806


                      Triptych
                      Participante

                        En el 93 a los Metallica no los ví. lo q sé de esa gira es por colegas, pero en la gira del monsters del 91 con AC/DC y coincido con Marcolin, con la salvedad que tb lo flipé con AC/DC. Dió la casualidad q fué mi primer concierto de heavy metal con mis dos bandas preferidas, y con 16-17 años lo flipas mucho. Tb los ví en la gira del negro del 92 en el Sant Jordi y otro concierto memorable. Luego en el 96 no me gustaron tanto, el load me gustaba pero no me chiflaba y empezar el concierto grabando 3 veces el hero of the day para un video de la MTV fué un bajón considerable. A partir de ahí los he ido viendo regularmente pero nunca he disfrutado tanto como en los de la gira del negro, el cénit en directo de Metallica.

                        Totalmente de acuerdo en lo de la gira del Load con la repeticion de esa cancion 3 veces.Menudo coñazo.Yo en ese concierto ya note tambien un bajon importante del nivel de directo respecto a la del Black Album.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.