Suicidal Tendencies – 13

Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #111568


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=109269][quote quote="Dark Crusader" post=109240]Solo por esos calcetines hasta las rodillas deberían darle una paliza al Muir :despollo: :despollo:

      Les cogí asco en un machina porque había un retraso que te cagas y yo quería ver a Savatage y no a los palurdos estos que se hicieron eternos :risa:

      Lamentable opinión, Crusaito. De macarreo urbanita con tatuajes, ni puta idea, man. Vete a la hermandad del poder y la gorda a hablar de búfalas y trócolas que se van de misiones a Mordor,que es lo tuyo XD[/quote]

      Date cuenta de la razón estúpida de mi manía al grupo gañán, realmente me la pelan bastante :risa:
      Por cierto que estuve glameando en el post de Bon Jovi defendiendo a los laqueros y no saliste a defenderme de los múltiples ataques que recibí :no:[/quote]

      Es que ya te vale, con la cantidad de lacas in the world que hay y vas y defiendes al pasteloso de Bon Jovi, que no se saca un disco majo desde los primeros 90 XDDDD

      Aún así, reconozco tu hazaña. Un caballero medieval defendiendo los productos para el pelo, la droga barata de Los Angles y las mallas ajustadas merece mi aprobación y aplauso. Y que no me entere yo de que se meten contigo, corazón, que saco la navaja infecta.

    • #111614


      Dark Crusader
      Participante

        Comparado con Tesla o Cinderella, Bon Jovi son los putos Sodom :risa:

      • #111620


        philanselmo30
        Participante

          Comparado con Tesla o Cinderella, Bon Jovi son los putos Sodom :risa:

          Como te lea Marco esto habrás abierto una guerra :risa:

        • #111622


          Powerhead
          Participante

            Hostia yo a Cinderella los encuadro más en el hard rock sureño que en otra cosa, de hecho, yo suele escucharlos a veces y no me siento glammy ni cardado :blush:

            Lo de sureño es un decir claro, por el sonido de muchas de sus canciones, pero otras veces, tienen un rollo macarruzo a lo Ac/Dc que se sale :guitar:

          • #111637


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Dark Crusader" post=109330]Comparado con Tesla o Cinderella, Bon Jovi son los putos Sodom :risa:

              Como te lea Marco esto habrás abierto una guerra :risa:[/quote]

              XXXDDD Encima con Tesla y Cinderella, mis dos preferidos de la época :no: . Además, en el Rock Machina, ST fueron la puta polla y eso que yo también estaba esperando a ver a mi grupo favorito de la historia, pero Muir y los suyos lo petaron. Solo con el inicio de “You can´t bring down” dejaron a los pobrecitos de Angra (que tocaron antes y mira que me gustan) para la retirada.

              Ya no sé si quiero conocer a Crusaito después de estas declaraciones. A lo mejor me le presentan y con lo macarra que soy, le agrado o algo :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            • #111652


              Dark Crusader
              Participante

                Me agradas?? hombre yo soy muy de mente abierta y me suele agradar todo el mundo así de primeras. Supongo que has querido decir que me agredes :despollo: :despollo:

                Anyway, no cambio mi opinión :evil:

              • #111693


                Buddy
                Participante

                  Lamentabla de nuevo lo de Corisán Oscuro :no:

                • #111706


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Estoy troleando un poco, no me odieis :risa:

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.