Sugerencias ordenador portátil

Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #83528


    asylum
    Participante

      Wenas, a ver si me podéis orientar un poco y decirme qué marca es más fiable. Todo por debajo de 400 euros, no quiero un pepinaco para jugar, si no uno para trabajar (office, photoshop) con solvencia, por eso me he ido a lo más barato que he visto.

      Compaq CQ57-313SS: 349 euros

      HP G6-1305ES: 379 euros

      Toshiba C660D-1C7: 369 euros

      ASUS 15,6” X54C-SX339V Intel Celeron B815: 400 euros, con un descuento se me quedaría en 375 o así…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #83529


      campbell
      Participante

        Yo creo que Asus puede estar bien.

        Tampoco son quien, pues jamas he tenido uno, soy usuario de Acer, pero bueno, habrá que fiarse de los taiwaneses :risa:

      • #83530


        Nacho
        Participante

          Si es para Photoshop vigila potencia gráfica y RAM (pero no memoria de la gráfica, eso no implica que sea mejor gráfica)
          En general los portátiles tienen gráficas capadas respecto a los pcs de mesa. Usa comparadores o mira qué gráficas tiene el programa como certificadas.

        • #83642


          asylum
          Participante

            Hombre, para Photoshop mi ordenador de sobremesa de hace mil años va de puta madre, así que en un portátil de estos, que tienen mejores prestaciones, pues irá mejor todavía.

            El Asus en principio (si lo quiero con el descuento) lo mismo es el que más me cueste conseguir y tenga que esperar para comprarlo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #83940


            bakanly
            Participante

              Yo tengo un Asus A53S (i7, 4gb de ram, disco duro de 500GB, etc etc) y me va de lujo. Hasta el momento 0 quejas con Asus :salto:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.