Suffocation

Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Tetrakonos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #52541


    bakanly
    Participante

      Pues chavales, a responder.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #52557


      ghoulhunter
      Participante

        Sin duda voto por el Effigy , que me parece el mejor disco de brutal death americano de la historia .

      • #52563


        EvilAnvil
        Participante

          Hace EONES escuché los dos primeros, y el Effegy Of The Forgotten me dejó loquísimo por el año en que salió, concentrando para ser los primerísimos 90 un grado de brutalidad y técnica apabullantes. Hará fácil 4 años que no escucho nada suyo, ni nuevo ni antiguo.

        • #52565


          Marcolin
          Participante

            Hace EONES escuché los dos primeros, y el Effegy Of The Forgotten me dejó loquísimo por el año en que salió, concentrando para ser los primerísimos 90 un grado de brutalidad y técnica apabullantes. Hará fácil 4 años que no escucho nada suyo, ni nuevo ni antiguo.

            :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: ¿Y qué edad tenías?

            Contestando a la pregunta: “Human waste” y “Effigy”, aunque “Jesus wept” que es mi tema preferido del grupo me mola más en su versión “HUman waste”

          • #52680


            bakanly
            Participante

              Otro voto para el Effigy. Aunque toda su discografía es la ostia. El EP de Despise The Sun es increíble.

              No obstante, sus dos últimos trabajos me parece que han bajado “un poquitín” el listón. Suenan muy bien, pero no me enganchan tanto como sus primeros discos.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #52686


              ghoulhunter
              Participante

                Lo que fue una decepción fue su segundo disco completo Breeding The Spawn , el cual , aun que tiene buenos temas , está complñetamente arruinado por un sonido muy pobre . El resto de su discografia me encanta a excepción del Bloood Oath que me parece bastante aburrido .

              • #52687


                EvilAnvil
                Participante

                  [quote quote="EvilAnvil" post=48312]Hace EONES escuché los dos primeros, y el Effegy Of The Forgotten me dejó loquísimo por el año en que salió, concentrando para ser los primerísimos 90 un grado de brutalidad y técnica apabullantes. Hará fácil 4 años que no escucho nada suyo, ni nuevo ni antiguo.

                  :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: ¿Y qué edad tenías?[/quote]Escuchaba a Queensrÿche en el vientre de mi madre, chaval :guitar:

                  No, lo escuché unas cuantas veces cuando me lo prestaron, hace varios años, y desde entonces nada de nada.

                • #52772


                  virgin_steele
                  Participante

                    De lo q he escuxado de Suffocation me quedo con este discazo:

                  • #52777


                    Nazgul
                    Participante

                      Por aqui otro fan del Efiggy…

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #52815


                      Tetrakonos
                      Participante

                        1. Effigy of the Forgotten.

                        2. Pierced from Within.

                        3. Souls to Deny.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.