Suffocation

Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #370312


    campbell
    Participante

      Pues según parece que ha dicho la promotora Chroma Nation, los veteranos deathmetaleros nos visitan en julio. Solo en Mañolandia y Suiza… perdon, Bélgica.. perdón, quiero decir Cataluña

      Sábado 14 julio – Zaragoza – Casa del Loco

      Domingo 15 julio – Barcelona – Sala Upload

    • #370313


      Stargazer
      Participante

        Últimamente hay bastantes conciertos en la Sala Upload esta, no se que tal debe estar.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #370314


        Stargazer
        Participante

          Dios!!! Es mega pijo… XD

          https://yaseicards.com/sites/default/files/OPLOAD%20PORTADA.jpg

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #370317


          campbell
          Participante

            Parece la habitación esa de Twin Peaks xD

            Es esa sala que está ahi dentro del “Poble Espanyol”, sonoramente está bien. He estado un par de veces, una viendo a Immorgon (Banda de aquí, del estilo vikingo/amarthiano) y otra a los Redimoni.

            Sonoramente está bien, suena aceptable.

            De aforo…. Pues no sé si como Bóveda o un poco menos de capacidad.

          • #370323


            asylum
            Participante

              Pero qué cojones? Vaya sala!

              Decían en FB que si habían caído muy bajo para tocar ahí, no sé qué capacidad tendrá.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #370327


              ghoulhunter
              Participante

                Las veces que les he visto me han parecido de lo mejor que he visto de death metal en directo , destacando una vez que les ví en Madrid junto a Devourment y que estuvieron sublimes . La ultima vez les vi ya sin Mike Smith y con la ausencia temporal de Frank Mullen estuvieron bien , pero se echaba mucho de menos a estos dos .

              • #370329


                X-T-C
                Participante

                  En el 2010 los vi en directo, tocando 50 míseros minutos. Por mi les pueden dar por donde amargan los pepinos.

                • #370538


                  Stargazer
                  Participante

                    Pues me he puesto el último disco por recomendación de un amigo y suena de puta madre.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #370541


                    ghoulhunter
                    Participante

                      He leido buenas críticas del último , pero no lo he oido . El último que escuché de ellos fue ” Suffocation ” , que me parece muy bueno . Cambiando de tercio , aun me pregunto como pudieron sacar Breeding the Spawn con ese sonido tan espantoso . Tras su obra maestra Effigy of the forgotten , cuando escuché Breeding no me podía creer lo mal que sonaba .

                    • #370544


                      Marcolin
                      Participante

                        Sé que soy un hereje, pero a mí todo lo posterior a “Effigy of the forgotten” pssss…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.