Su Ta Gar en Madrid

Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Dark Crusader.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #102033


    osODIOaTODOS
    Participante

      Yo, como bio skinhead (me encantó ese término xD), me pido primera fila para el evento.

      No olvidéis la bandera de Carlos V con la leyenda “JO TA KE!” bajo la bicéfala.

    • #102057


      Powerhead
      Participante

        Pues es posible que nos veamos por allí, estas Navidades van a ser lights y no voy a salir en Nochevieja…y nunca he visto a Su Ta Gar

      • #102058


        tintxu
        Participante

          El ultimo bolo aqui lo pasé en grande aunque un sertlist mejorable

          Esta fijo que la ois

        • #102061


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=99415][quote quote="osODIOaTODOS" post=99406][quote quote="Dark Crusader" post=99402]Mi presencia es muy probable, acompañado de mi señora, que es la verdadera fan :guitar:

            Donde se pueden comprar entradas?

            En el fondo sur del Bernabeu.[/quote]

            :risa: :risa: :risa:

            Me han dicho que hay un garito en Alcalá de Henares donde venden también; con curiosa clientela, sólo va gente alopécica :ohmy:[/quote]

            Entonces, a mí me dejan entrar. ¿Quieres que te pille un par de boletos? XXXXDDDD

            PS: Nada mejor que despedir el año conociendo, por fin, al crusaito y cantando a dúo “Jo Ta Ke”. Idílico :despollo:[/quote]

            Claro que si joder, y además te vendo un par de discos de In Vain :despollo: :despollo:

            Ahora en serio, alguien me dice donde comprar las entradas? que no sea en internet, of course

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.