SU TA GAR EN LA CAPITAL DEL ESTADO OPRESOR!

Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #55818


    jorge
    Participante

      Si tenéis la oportunidad no lo dudéis y acercaros, son una apisonadora esta gente.

      +1
      en directo son la caña.Las 3 o 4 veces que les vi, poco politiqueo y mucha musika.
      Como curiosidad, recuerdo en el Kobetasonic de Bilbo, que todo lo que hablo Aitor, lo hizo en la lengua de Cervantes :dry:

    • #57581


      Marcolin
      Participante

        :midios: :midios: :midios: :midios:

        Lo previsto. Con el paso de los años, siguen siendo máquinas en directo. Desde uno de los Metalways en Gernika no les veía y me han parecido igual de alucinantes. Se me ha hecho un poco corto (hora y media justita, con dos pausas para bises) pero han ido a saco.

        Del nuevo, si mal no recuerdo, han caído 5 y luego prácticamente todo clásicos. Cosas como “Mari” han :guitar: . El batería es increíble, de los 2 o 3 mejores de España, y el nuevo bajista (su cuarto concierto) estaba muy enchufado y activo. Se nota que es joven y disfrutaba.

        Gaunlet, pues bueno, a mí me gustan mucho sus riffs pero las canciones me parecen un poco tostón.

        Desgraciadamene, me ha sorprendido negativamente el pinchazo de público. Poco más de 200 personas, muchas de ellas vascos que viven aquí. Eso sí, todos entregados.

        Como lo cortes no quita lo valiente, dos cosas han sobrado:

        – El “Gora Euskal Herria askatatuta” de Aitor (luego, al final, ha tenido un “momentito político” con él ha dicho, que ha sido moderado aunque errado)
        – Un descerebrado y una descerabrada que en “Jo Ta Ke” han sacado una bandera de esas de “Euskal presoak” que tanto se ven en el Tour, por ejemplo. Esto era una celebración musical, no un puto mitin político.

        Ojalá no tarden una década en volver a Madrid porque es de las mejores bandas, en disco y en directo, que han existido jamás en este país.

      • #57582


        EvilAnvil
        Participante

          Fue mi novia y os vió a ti y a David por allí, y después de leer lo que dices, me alegro de no haberla acompañado, como me pidió.

        • #57583


          Marcolin
          Participante

            Fue mi novia y os vió a ti y a David por allí, y después de leer lo que dices, me alegro de no haberla acompañado, como me pidió.

            Joer, pues yo no la vi. Debe ser que estaba muy atento al concierto :blush: .

            De todas formas, fueron dos hechos muy puntuales que, como he recalcado, no empañan la soberbia actuación. Simplemente, quería reseñar todo lo que ocurrió.

          • #57585


            EvilAnvil
            Participante

              A ver, si es que tampoco los he escuchado. Debe ser verdad que son muy buenos en directo porque todo el mundo lo dice, pero no es mi grupo… más por motivos extramusicales, lo siento, pero vamos a ser sinceros.

              Y si en mi ciudad me encuentro lo de las banderitas y todo eso, me da algo. No quiero offtopiquear, pero ahora esas banderas sí empiezan a tener cierto sentido y razón para mí.

            • #57586


              Marcolin
              Participante

                OK. Si eso es cuestión de cada uno. Yo también me sentí molesto, de la misma forma que me ocurrió cuando antiguamente en Marduk había tres o cuatro imbéciles levantando el brazo o con Reincidentes en las fiestas de Aluche 2010. Me fastidia pero reconozco que pongo la música por delante.

              • #57593


                Buddy
                Participante

                  El batería es increíble, de los 2 o 3 mejores de España

                  Pues como sería Borxa que el al pobre hermano por aqui no suelen más que caerle hostias por no acercarse a su nivel…

                • #57596


                  Aitor
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=53671]El batería es increíble, de los 2 o 3 mejores de España

                    Pues como sería Borxa que el al pobre hermano por aqui no suelen más que caerle hostias por no acercarse a su nivel…[/quote]

                  • #57597


                    m6
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=53683][quote quote="Marcolin" post=53671]El batería es increíble, de los 2 o 3 mejores de España

                      Pues como sería Borxa que el al pobre hermano por aqui no suelen más que caerle hostias por no acercarse a su nivel…[/quote]


                      Ahí está. Es ver ese dvd y flipar.

                    • #57603


                      Prometea
                      Participante

                        Tambien habría que decirlo todo, yo he leído que Aitor dijo antes de los bises: “Somos nacionalistas vascos y estamos encantados con lo que ha ocurrido en Euskalherria (cese de la violencia de ETA) aunque aquí os digan lo contrario”

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.