SU TA GAR EN LA CAPITAL DEL ESTADO OPRESOR!

Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #55653


    Marcolin
    Participante

      :midios: :midios: :midios: Una década después, por fin, sus seguidores madrileños podremos verles, presentando su nuevo y cojonudo disco.

      Será el día 4 en la sala Caracol. Teloneros Gaunlet.

      Estoy flipando porque quedan menos de 3 semanas y no tenía ni idea. ¡Qué ganas! Encima tocando en “campo neutral”, no como el día del Metalway de Gernika que me dejó sensaciones agridulces, no por lo musical, sino porque me sentí ligeramente incómodo.

      Mira que hay conciertos en otoño pero este es de los que espero con más ganas :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

      Si alguien va de Madrid y quiere tomar unas fantas antes, que avise, porque fijo que voy solo y mis colegas van a ver a Amon Amarth, Yes o, en su defecto, leerán las obras completas de Pío Moa :despollo:

    • #55658


      BastoSantardo
      Participante

        Hostias, estos pueden molar en directo… lo malo es que con el festival de Jazz de Madrid estoy saturado de conciertos y no tengo mucho dinero. Me lo pensare. ¿Cuanto cuesta la entrada?

      • #55665


        philanselmo30
        Participante

          El día antes de Obús, la verdad es que puede ser un finde glorioso, pero joder, hay tanto conci por delante…

          Por otra parte, nos le veo desde el 98 yo creo teloneando a Reinci en Canciller :S

          Marco, si te pillas la entrada, hazme el favor de decirme apertura de puertas y precio. Sobre todo necesito saber lo primero de cara al curro :)

        • #55700


          tintxu
          Participante

            joder, aun no he oido lo nuevo

          • #55705


            Dark Crusader
            Participante

              Ya les vi en Valencia hace unos años, sin politiqueo y a dar cera que es lo que hay que hacer. Me gustaron, aunque en disco no me maten

            • #55706


              Buddy
              Participante

                Si lo mejor de los conciertos de Suta son los “mitines” :guitar:

              • #55708


                Dark Crusader
                Participante

                  Supongo que presentarán los temas en plan “mirushté” cuando estén de mitin musical no? :salto:

                • #55725


                  Lestat6996
                  Participante

                    Si tenéis la oportunidad no lo dudéis y acercaros, son una apisonadora esta gente.

                  • #55794


                    tintxu
                    Participante

                      Si lo mejor de los conciertos de Suta son los “mitines” :guitar:

                      Sobre todo por las parrafadas de Aitor………..soso el tio……

                    • #55814


                      Marcolin
                      Participante

                        Apertura de puerta: 20:30
                        Gaunlet: 21:00
                        Su Ta Gar: 21:45

                        Muy apurado ese tiempo. Supongo que será algo más.

                        Precio: 14,20 (12 + 2,20 de robo por pseudodistribución)

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.