Su Ta Gar – Bizirik Gaude (2013)

Este debate tiene 16 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Jose Ruiz.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #130069


    Atland
    Participante

      Desde la portada la cosa pinta bien… (Diseñado por Xanti de Legen Beltza).

      Tras un par de escuchas creo que es mejor que el anterior. Una producción excelente (ya era hora), y disco variado con temas más completos y un tanto más metalero, thrashero. Se agradece.

      El single/videoclip poco tiene que ver con lo que trae el disco.

    • #130070


      Seven Son
      Participante

        Lo he intentado varias veces, pero no me entran esta gente, si ya el castellano me parece un idioma que casa poco con el rock y menos con el heavy metal, no digamos ya el euskera .

      • #130072


        chirimoche
        Participante

          Pasable el tema, no está mal. Por cierto, a mí el euskera me suena como un castellano incomprensible, exceptuando por el sonido “tz” que es propio del vascuence. Ah, la producción cojonuda, se han debido de gastar dinero.

        • #130076


          Lestat6996
          Participante

            Tengo bastantes ganas de escucharlo. Y para mi el euskera es perfecto para esta música, no me digas porque pero me pega.

          • #130112


            tintxu
            Participante

              A mi me pega mas que el castellano y menos que el Ingles

              A ver si puedo oirlo antes de pillarlo y comento

            • #130145


              Atland
              Participante

                A mi por lo general me gustan todos los idiomas para el metal. Eso si, el castellano berreado no me va mucho, pero lo puedo tolerar. El alemán también es un tanto agresivo, pero también me gusta.

              • #130166


                Marcolin
                Participante

                  El euskera, para el metal, me suena mejor que el castellano. Cuanto más extremo sea el metal, mejor queda el euskera.

                  Como ya comenté en la hermandad pertinente, no está mal el single pero esperemos que el disco no siga por esta línea. Su Ta nunca suelen defraudar aunque últimamente sus álbumes se me quedan un poco a medio camino.

                • #130200


                  Demonlord
                  Participante

                    A mí no me gusta, me recuerda mucho al finlandés y ambos idiomás son muy bastos llenos de fonemas muy sonoros, es como un cacareo constante. El español tampoco es buena lengua, mucha sonoridad no hay apenas contracciones, eso que le restan muchísima fluidez.

                    En el caso del metal extremo, como no se entiende en ningún idioma, da igual su sonoridad xDD

                    Respecto al disco y tal, me la pelan mucho. XD

                  • #130211


                    Atland
                    Participante

                      A mí no me gusta, me recuerda mucho al finlandés y ambos idiomás son muy bastos llenos de fonemas muy sonoros, es como un cacareo constante. El español tampoco es buena lengua, mucha sonoridad no hay apenas contracciones, eso que le restan muchísima fluidez.

                      En el caso del metal extremo, como no se entiende en ningún idioma, da igual su sonoridad xDD

                      Respecto al disco y tal, me la pelan mucho. XD

                      Il Ranciooooo power patatero… :jeje:

                    • #130241


                      philanselmo30
                      Participante

                        Creo que Suta tocaban en breve en Madrid de nuevo, en la We Rock. Si alguien sabe la fecha exacta que la ponga, por favor. Si puedo, me molaría ir, que hace tiempo que no les veo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.