Su Ta Gar – Ametsak Pilatzen (2011)

Este debate tiene 33 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #55967


    Atland
    Participante

      Ha salido ya a la venta o que?

      Sale hoy, 20 de octubre.

    • #55968


      tintxu
      Participante

        [quote quote="tintxu" post=51781]Ha salido ya a la venta o que?

        Sale hoy, 20 de octubre.[/quote]

        Mila esker

      • #56138


        Buddy
        Participante

          Primeras impresiones = rolaza :midios:

          “Piztiak” es la leche pero le tenían que haber quitado todas las partes en las que aflojan el acelerador. Habría sido brutal :guitar:

        • #56163


          Atland
          Participante

            Primeras impresiones = rolaza :midios:

            “Piztiak” es la leche pero le tenían que haber quitado todas las partes en las que aflojan el acelerador. Habría sido brutal :guitar:

            Bueno, las partes más tranquilas son parte de la casa… Pero en general, me ha gustado el disco.

          • #56178


            m6
            Participante

              Primeras impresiones = rolaza :midios:

              “Piztiak” es la leche pero le tenían que haber quitado todas las partes en las que aflojan el acelerador. Habría sido brutal :guitar:

              Y Galder moriría tocandola XD

            • #56897


              tintxu
              Participante

                Pues tras la 1ª escucha (aun sigo oyendolo) me parece que me va a gustar, aunque el sonido de guitarras me parece un poco flojo

              • #56927


                Atland
                Participante

                  Pues tras la 1ª escucha (aun sigo oyendolo) me parece que me va a gustar, aunque el sonido de guitarras me parece un poco flojo

                  Coincidimos en que la producción puede ser mejorable!!! El sonido de los bombos tampoco me gusta…

                • #56970


                  Aitor
                  Participante

                    Ya lo he escuchado un par de veces y decir que, como siempre, no me ha decepcionado. De momento las que más me gustan son Piztiak (100 % Thrash con interludio de guitarras dobladas muy NWOBHM), el baladón Zain, zure zain, la emotiva pero heavy Kantarik Politena y el temazo con el que cierran el disco Ametsak pilatzen (el coro me parece muy resultón).

                    Grandes, como siempre

                  • #56987


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="tintxu" post=52914]Pues tras la 1ª escucha (aun sigo oyendolo) me parece que me va a gustar, aunque el sonido de guitarras me parece un poco flojo

                      Coincidimos en que la producción puede ser mejorable!!! El sonido de los bombos tampoco me gusta…[/quote]

                      Raro me parece que coincidamos :P

                      Aunque estamos hablando de eminencias en nuestra zona y no creo que discutamos en esta parcela

                    • #57034


                      m6
                      Participante

                        [quote quote="tintxu" post=52914]Pues tras la 1ª escucha (aun sigo oyendolo) me parece que me va a gustar, aunque el sonido de guitarras me parece un poco flojo

                        Coincidimos en que la producción puede ser mejorable!!! El sonido de los bombos tampoco me gusta…[/quote]
                        +1
                        Tampoco me gustó el bombo de JHU y 20 urte… No sé como lo hacen. Y las guitarras, joder, MÁS VOLUMEN!!! :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.