Stryper

Este debate tiene 27 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Buddy.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #43408


    Buddy
    Participante

      ¿Qué tal ayer centralistas?

    • #43458


      NappyRob
      Participante

        Stormzone: cada vez me gustan mas, hubo peña en las primeras filas que flipaban con ellos con un sonido muy a lo maiden, el tema “The Legend Carries on” con el que se despidieron fue sencillamente :guitar:

        Stryper: Llevaban sin verlos desde el Lorca 2005 y siguen en grandisima forma, se podrá estar más o menos de acuerdo con sus letras pero lo que no se les puede reprochar es que son unos musicos como la copa de un pino; el sonido fué correcto en general desde atrás, quizás algo embarullado al principio en algunos momentos.
        Esta vez estuvieron más habladores salvo Timothy Gaines al que se le veia más timido y por ejemplo nos contaron un poco que que pintas llevaban en los 80 al presentar “Loud ‘N’ Clear”; de covers tocaron breaking the law y heaven and hell y el resto pues un poco lo esperado: sing-along song, reach out, murder by pride, calling you, free, the way, surrender… luego un bis con To Hell With the Devil y una version alargada del Soldiers Under Command y pa´casa.
        Aun asi se me hizo muy corto y eso que duró una hora y cuarto que para ser Stryper eso ya es anormal, pero entre las charlas y los covers me quede con ganas de más.
        Por cierto vaya mierda de sala la Joy Slava esta, la visibilidad era penosa, no seriamos mas de ¿300? personas y aun las pase putas para encontrar un buen sitio entre tanto sofá.

        PD: ¿¿Soy el único que piensa que Michael Sweet de cara es clavao a David Villa??

      • #43482


        Buddy
        Participante

          Michael Sweet es igualico que Balki de primos lejanos :silly:

        • #43496


          philanselmo30
          Participante

            Michael Sweet es igualico que Balki de primos lejanos :silly:

            :despollo: Esta me ha gustado más.

            P.D: Me quesé con ganas de verles, ¡¡¡puto curro!!! A ver si hoy Buckcherry se cascan un conciertazo por lo menos.

          • #43548


            Aitor
            Participante

              STORMZONE: Muy bien, pero eso de no tocar ningún tema del primer disco, para matarlos.

              STRYPER: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: . Corto, sí, pero la ostia.

              :guitar:

            • #43848


              Metallyan
              Participante

                Vaya piques con Madrid XDDD.

              • #43850


                Metallyan
                Participante

                  Michael Sweet es igualico que Balki de primos lejanos :silly:

                  Pues a mí se me asemeja mucho más a Matthias Jabbs, pero un poco más “aniñado”, además ambos están buenorros :jeje: :jeje:.

                • #43900


                  Buddy
                  Participante

                    STORMZONE: Muy bien, pero eso de no tocar ningún tema del primer disco, para matarlos.

                    STRYPER: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: . Corto, sí, pero la ostia.

                    :guitar:

                    Estuvo bien la cosa ;)

                  Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.