Stryper

Este debate tiene 27 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #40779


    NappyRob
    Participante

      ¿que tal es la Joy para conciertos: acustica, escenario, aforo?

    • #40783


      Marcolin
      Participante

        ¿que tal es la Joy para conciertos: acustica, escenario, aforo?

        Acústica: En general, no está mal. Mejor que otros sitios aunque no es excepcional. No obstante, bien.

        Escenario: Para una sala de sus características, aceptable. No es chiquitajo como la Heineken pero tampoco gran cosa.

        Aforo: Ese es el gran problema. Precisamente con Stryper, cuando tocaron allí, pudo haber un drama. El aforo oficial son 1.350 personas, pero más de 900 en un concierto supone que hay gente que no vea bien o, directamente, no tenga visión directa del escenario. Con todo, al ser en jueves, dada la regularidad de las visitas de Stryper y que mucha gente salió decepcionada la última vez, no creo que haya una entrada tan grande.

      • #40786


        EvilAnvil
        Participante

          Joy Eslava es un poco mierda, la verdad. He visto ahí un par de conciertos o tres y :sick:

          Incómoda y probablemente peligrosa por su extraña distribución. Además, lo del aforo no lo miden muy bien. El día de Therion yo creo que bastante gente vió mal el concierto, y con lo de Stryper de la otra vez (me suena que fue así) la peña salió cabreadísima.

        • #41687


          Aitor
          Participante

            Teloneros STORMZONE :midios:

          • #41690


            Marcolin
            Participante

              Teloneros STORMZONE :midios:

              ¡Anda! Se ha confirmado. Me lo contó John que ahora vive en Madrid (por la zona de Aluche-Cuatro Vientos) con su novia que es de aquí y a quien conoció el día que Stormzone fueron teloneros y bandas de apoyo a George Lynch.

              Genial. Eso me anima más a ir porque ya he visto que Stryper tocan lo de siempre más alguna versión del nuevo disco y a mí, la verdad, temas de Ozzy, Judas o Black Sabbath me dan igual, yo quiero canciones de Stryper.

              Por cierto, edito para comentar que, aunque me costó un poco por el cariz metalero que le habían dado al disco, el segundo álbum de STORMZONE es la polla :guitar: . La canción de “The legend carries on” es acojonantemente buena :guitar: De los mejores temas de heavy metal de los últimos años.

              http://www.youtube.com/watch?v=d4Us6AhXScE

            • #41692


              Aitor
              Participante

                [quote quote="scarem" post=36168]Teloneros STORMZONE :midios:

                ¡Anda! Se ha confirmado. Me lo contó John que ahora vive en Madrid (por la zona de Aluche-Cuatro Vientos) con su novia que es de aquí y a quien conoció el día que Stormzone fueron teloneros y bandas de apoyo a George Lynch.

                Genial. Eso me anima más a ir porque ya he visto que Stryper tocan lo de siempre más alguna versión del nuevo disco y a mí, la verdad, temas de Ozzy, Judas o Black Sabbath me dan igual, yo quiero canciones de Stryper.

                Por cierto, edito para comentar que, aunque me costó un poco por el cariz metalero que le habían dado al disco, el segundo álbum de STORMZONE es la polla :guitar: . La canción de “The legend carries on” es acojonantemente buena :guitar: De los mejores temas de heavy metal de los últimos años.

                http://www.youtube.com/watch?v=d4Us6AhXScE%5B/quote%5D

                Abrí un post sobre el disco, y si no recuerdo mal, no gustó mucho :whistle:

                A mi me parece la ostia, aunque prefiero el primero

              • #41846


                Buddy
                Participante

                  Toma, toma, toma :salto:

                • #42067


                  Buddy
                  Participante

                    Le estoy pegando unas escuchas al “Death Dealer” y me está gustando mucho. Como decís, es más heavy pero está muy bien. No sé si por la voz del tío o que pero me está recordando a los Maiden con Blaze :guitar:

                    Marcolin, el John que dices que ahora vive en Madrid ¿quién es? ¿El cantante de Stormzone? :blink:

                  • #42080


                    Marcolin
                    Participante

                      Le estoy pegando unas escuchas al “Death Dealer” y me está gustando mucho. Como decís, es más heavy pero está muy bien. No sé si por la voz del tío o que pero me está recordando a los Maiden con Blaze :guitar:

                      Marcolin, el John que dices que ahora vive en Madrid ¿quién es? ¿El cantante de Stormzone? :blink:

                      Sí. El amor que tiene estas cosas.

                    • #43108


                      Marcolin
                      Participante

                        ¿Alguien va al concierto de Madrid? Voy solo y por todas unas fantas y comentar la jugada :blush:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.