Striker – Gira española

Este debate tiene 39 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #133656


    Vael
    Participante

      Ha sido la puta polla, de lo mejor que he visto.

    • #133727


      Anónimo

        Pues buena velada de Heavy Metal la del Sábado pasado. Llegué a la sala a las 20.00h de la noche y todavía no habían abierto puertas. Lo mejor fue ver que Striker no empezaban hasta las 12 de la noche….:risa:

        La verdad que me gustaron mucho los Screamer, dentro del Heavy Metal que practican tienen un toque roquero que a veces echo de menos en grupos actuales. Me convenceron bastante. Si no hubiese sido porque me estaba muriendo de hambre y me tuve que comprar un bocadillo de fuet me hubiese comprado su cd por 10 euros… :risa:

        En cuanto a Striker… La verdad que se salen, pero sigo pensando, como ya he dicho un millón de veces en este foro, que una hora y cuarto me sabe a muy poco. Tienen dos discazos en el mercado y cuando llevan una hora de concierto se retiran para que les coreen y hacer unos bises…. Salen y hacen versiones, que no me quejo, pero joder! Está gente se dejó temazos propios en el tintero. Si ahora que son jóvenes no tocan más tiempo…¿Cuando lo van a hacer?
        No se les puede decir nada en cuanto a entrega en el escenario. Eso sí, su cantante se desgañita constantemente y no deja de beber cerveza del “Día” por lo que en tres o cuatro giras ya no podrá cantar ni “La flaca”…

        Ah! Y algo muy curioso fue ver como al proncipio con los barceloneses Dr.Xparecia que había bastante más gente que al final del concierto con Striker. Yo creo que no había más de 60 personas, lo cual me parece muy triste…

      • #133741


        philanselmo30
        Participante

          Cojonudo el bolo de Madrid, que no había puesto nada. A Evuil Invaders, por desgracia, no llegué a tiempo para verles más que unos pocos temas, pero molaba su rollo speedicio. Screamer geniales, muy new Wave. Striker, idem, a pesar de la brevedad del bolo. Todo a piñón fijo y sin concesiones.

        • #133991


          Anónimo

            ¿A cuanta gente metieron en Madrid?

          • #134023


            philanselmo30
            Participante

              ¿A cuanta gente metieron en Madrid?

              Petado el Excalibur. Más de cien personas seguro.

            • #134028


              Anónimo

                Esta gente debería plantearse hacer una gira europea con alguna banda de cierto calibre…

                Algo me pica la curiosidad. ¿Nunca les van a llevar a ningún festi europeo? Este verano una banda como ellos debería ir de festi en festi.

              • #134093


                Buddy
                Participante

                  Por poner una nota discordante, los Screamer esos me parecieron más malos que pegar a un padre :S

                • #134117


                  Powerhead
                  Participante

                    Joder Buddy, pues yo me pillé el segundo disco, a mi me encantaron, a pesar de que el cantante era Falete, hacían un heavy metal que me recordó mazo a Angel Witch, muy guapo. El disco está de puta madre, y por lo menos en madrid dieron un señor concierto.

                  • #134150


                    Anónimo

                      A mí Screamer me gustaron mucho. Yo en la lista de dobles del cantante añadiría a Meat Love de joven.:risa:
                      Luego he estado escuchando el segundo disco y no me ha gustado tanto como en directo. En concierto la voz me pareció que tenía un punto mas rockero de lo que suena en el disco…

                    • #134269


                      Buddy
                      Participante

                        A mí me parecieron planísimos. Todas las canciones me sonaban a refrito de partes insulsas de NWOBHM. Parecía que en cualquier momento iban a meter un estribillo o un riff pegadizo pero enlanzaban con otra melodía que no estaba mal pero tampoco enganchaba. Aparte de lo de repetir mil veces las dos palabras del estribillo (Bullet style :P ) Si me dices que es un grupo nuevo que tiene una maqueta o un EP como los Evil Invaders igual diría que no estuvieron mal y que tienen futuro pero una banda con dos discos ya editados creo que tiene que demostrar algo más.

                        PD: Másuno a lo del parecido del cantante con Meat Loaf, al menos en lo físico :risa: Por cierto, menuda tronza llevaba en Donosti :blink:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.