Striker – Armed to the teeth

Este debate tiene 43 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #87697


    philanselmo30
    Participante

      Sí, mola mucho pero luego no vas a sus bolos porque caen en domingo aún valiendo dos duros, ¡so poser! :risa:

      A todo esto, ¿cuándo sale el disco?

    • #87716


      EvilAnvil
      Participante

        Sí, mola mucho pero luego no vas a sus bolos porque caen en domingo aún valiendo dos duros, ¡so poser! :risa:

        A todo esto, ¿cuándo sale el disco?

        No, es que el primer disco no me gustó, pero supongo que no lo escuché bien en su día :risa:

        Estos adelantos del nuevo me han parecido bastante interesantes.

      • #87754


        Anónimo

          De momento paso de escucharlo en Spotify, este disco se merece ser escuchado tranquilamente con una cerveza y sin anuncios de por medio.

        • #88187


          Anónimo

            No lo encuentro disponible en ningún sitio para escucharlo sin interrupciones…

          • #88309


            Anónimo

              Pues ya está disponible en la red. En un rato lo escucho. Por fin!!!

            • #88349


              Sergio Godoy Olmos
              Participante

                ya se ve que tienes ganas de oirlo jaja voy a ponermelo otra vez va, que mola

              • #88366


                Anónimo

                  Yo ya me lo he escuchado cuatro veces hoy! Me ha gustado mucho, creo que voy a crear el fan club oficial de los canadienses en España :midios:

                • #88724


                  Raúl
                  Participante

                    A ver si me pongo con este, que entre el single y los adelantos se me han puesto los dientes largos!! Pero como dice Marcolin, quiza las expectativas estén demasiado altas después de su primer DISCAZO. A ver que tal.

                  • #88816


                    Raúl
                    Participante

                      Bueno, lo he escuchado ya un par de veces, y primera impresión, positiva. Buenas canciones, velocidad, melodías y estribillos coreables como en el debut.

                    • #90187


                      philanselmo30
                      Participante

                        Lo he escuchado una vez y me ha dejado buenas sensaciones. No creo que llegue a superar al anterior ni de coña, pero aún así tiene buena pinta. Siguen su fórmula de siempre, aunque con una producción algo más cruda, me ha dado la sensación.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.