Streets de Savatage ¿Clásico o disco menor?

Este debate tiene 39 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #132463


    Powerhead
    Participante

      No tienes más que meterte en Dissection y ver el desastre absoluto de que dejen opinar a trolls.

    • #132464


      Lizard
      Participante

        Nah! es igual que en metallum. No te puedes fiar de las puntuaciones, porque siempre viene un troll o un hater, a poner un 0% o un 1% y desvirtúa el trabajo de la gente que se curra reseñas razonadas y da puntuaciones serias.

        No obstante el Top 5, concurda bastante con lo que aquí estáis hablando. Me descoloca bastante que el Sirens esté tan abajo.

        y seguro que también hay frikis que les dan a todos los discos de un grupo un 5 sobre 5 y se quedan tan anchos :laugh:. Pero sí, sé lo que quieres decir y tienes razón en que las puntuaciones deberían ser algo más altas.

      • #132465


        Powerhead
        Participante

          Hombre es que un 3, sería un “bien” alto, cuando para mi, un disco como Gutter Ballet, debería ser mínimo de notable alto.

        • #132466


          Lizard
          Participante

            Hombre es que un 3, sería un “bien” alto, cuando para mi, un disco como Gutter Ballet, debería ser mínimo de notable alto.

            es que Gutter Ballet, en rateyourmusic, tiene 3’90 sobre 5, que sería un 7’80 sobre 10. Yo no sacaba mejores notas cuando hacía FP :whistle:

          • #132468


            Powerhead
            Participante

              Sí, según me cuentas, es buena nota para las notas de ese ranking, pero vaya, me extraña que no llegue al 4 ningún disco. Y por lo que me cuentas, no hay ninguno que llegue al 5. La perfección no existe XD

            • #132524


              avalon
              Participante

                Sobre la pregunta que hacías al inicio del post, francamente quien diga que “Streets” es un disco de transición o una obra menor es que no es muy fan de Savatage, porque es un disco imprescindible para entender al grupo. Aquí es donde realmente se destapa su querencia por las óperas rock y por ese sonido más sofisticado y teatral que ya habían dejado entrever en “Gutter Ballet”. De hecho y corregidme si me equivoco, “When the crowds are gone” era un tema inicialmente pensado para aparecer en “Streets”, pero a Jon le gustó tanto que decidió meterlo en Gutter Ballet y no esperar, y una de sus estrofas vuelve a aparecer de hecho en “Believe”. También destacar la importancia crucial en este disco de Paul O’Neill, encargado de las letras y de la historia conceptual, y que tendría también gran influencia en discos posteriores “con historia” de Savatage como Dead Winter Dead, The Wake of Magellan, y el proyecto de la TSO.

                Por cierto, se os ha olvidado destacar un temazo como “Agony and ecstasy”, que es la polla con cebolla y uno de los pocos temas del disco que recuerda su sonido más heavy de los 80.

              • #132768


                Powerhead
                Participante

                  TEMASO :guitar: . Uno de los que me había perdido por tirar de recopilatorio

                • #132775


                  Anónimo

                    Hounds se sale! :guitar:

                  • #132806


                    Seven Son
                    Participante

                      A mi la etapa que más me gusta es la Zack Stevens, seré un bicho raro :dry:

                    • #132836


                      Anónimo

                        Todo es cuestión de gustos. A mí me gustan ambas, pero los discos en los que canta el sr. Oliva tienen algo que les hace especiales.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.