Este debate tiene 39 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
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22/11/2013 a las 12:49 #132463
No tienes más que meterte en Dissection y ver el desastre absoluto de que dejen opinar a trolls.
22/11/2013 a las 12:49 #132464
Nah! es igual que en metallum. No te puedes fiar de las puntuaciones, porque siempre viene un troll o un hater, a poner un 0% o un 1% y desvirtúa el trabajo de la gente que se curra reseñas razonadas y da puntuaciones serias.
No obstante el Top 5, concurda bastante con lo que aquí estáis hablando. Me descoloca bastante que el Sirens esté tan abajo.
y seguro que también hay frikis que les dan a todos los discos de un grupo un 5 sobre 5 y se quedan tan anchos :laugh:. Pero sí, sé lo que quieres decir y tienes razón en que las puntuaciones deberían ser algo más altas.
22/11/2013 a las 12:51 #132465
Hombre es que un 3, sería un “bien” alto, cuando para mi, un disco como Gutter Ballet, debería ser mínimo de notable alto.
22/11/2013 a las 12:56 #132466
Hombre es que un 3, sería un “bien” alto, cuando para mi, un disco como Gutter Ballet, debería ser mínimo de notable alto.
es que Gutter Ballet, en rateyourmusic, tiene 3’90 sobre 5, que sería un 7’80 sobre 10. Yo no sacaba mejores notas cuando hacía FP :whistle:
22/11/2013 a las 13:02 #132468
Sí, según me cuentas, es buena nota para las notas de ese ranking, pero vaya, me extraña que no llegue al 4 ningún disco. Y por lo que me cuentas, no hay ninguno que llegue al 5. La perfección no existe XD
23/11/2013 a las 16:13 #132524
Sobre la pregunta que hacías al inicio del post, francamente quien diga que “Streets” es un disco de transición o una obra menor es que no es muy fan de Savatage, porque es un disco imprescindible para entender al grupo. Aquí es donde realmente se destapa su querencia por las óperas rock y por ese sonido más sofisticado y teatral que ya habían dejado entrever en “Gutter Ballet”. De hecho y corregidme si me equivoco, “When the crowds are gone” era un tema inicialmente pensado para aparecer en “Streets”, pero a Jon le gustó tanto que decidió meterlo en Gutter Ballet y no esperar, y una de sus estrofas vuelve a aparecer de hecho en “Believe”. También destacar la importancia crucial en este disco de Paul O’Neill, encargado de las letras y de la historia conceptual, y que tendría también gran influencia en discos posteriores “con historia” de Savatage como Dead Winter Dead, The Wake of Magellan, y el proyecto de la TSO.
Por cierto, se os ha olvidado destacar un temazo como “Agony and ecstasy”, que es la polla con cebolla y uno de los pocos temas del disco que recuerda su sonido más heavy de los 80.
27/11/2013 a las 12:22 #132768
TEMASO :guitar: . Uno de los que me había perdido por tirar de recopilatorio
27/11/2013 a las 12:58 #132775
AnónimoHounds se sale! :guitar:
27/11/2013 a las 18:50 #132806
A mi la etapa que más me gusta es la Zack Stevens, seré un bicho raro :dry:
28/11/2013 a las 12:27 #132836
AnónimoTodo es cuestión de gustos. A mí me gustan ambas, pero los discos en los que canta el sr. Oliva tienen algo que les hace especiales.
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