Stratovarius – Nemesis (2013)

Este debate tiene 72 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Raúl.

Viendo 3 entradas - de la 71 a la 73 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #116004


    Powerhead
    Participante

      +1000 a la burrada del año, no por ser burrada sino por estar 100% en la frase. El de Stratovarius es 500 veces mejor que el de Orden Ogan y no soy muy fan de la época “gloriosa” de los finlandeses.

      PS: [b]Ya puestos, disco de 2013, por ahora, y a mucha diferencia del resto que he oído, CALADAN BROOD[/b]

      Yo sólo vengo a darle la razón a marco, los demás sois unos kotipeltos de la vida.

    • #116125


      philanselmo30
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=113227]+1000 a la burrada del año, no por ser burrada sino por estar 100% en la frase. El de Stratovarius es 500 veces mejor que el de Orden Ogan y no soy muy fan de la época “gloriosa” de los finlandeses.

        PS: Ya puestos, disco de 2013, por ahora, y a mucha diferencia del resto que he oído, CALADAN BROOD

        Yo sólo vengo a darle la razón a marco, los demás sois unos kotipeltos de la vida.[/quote]

        :despollo:

        Bro, hazme caso. Súbete a un pony, píllate una espada en los chinos y escúchate este disco, que está chulo. Cero macarreo, eso sí, pero bueno, nunca fueron unos cierrabares los Strafalarius.

      • #116994


        Raúl
        Participante

          Otro al que le ha sorprendido gratamente el disco. Los tenía abandonados desde hace mucho tiempo, y creo que se han sacado un señor disco de la manga!

        Viendo 3 entradas - de la 71 a la 73 (de un total de 73)

        Debes estar registrado para responder a este debate.