Stratovarius – Nemesis (2013)

Este debate tiene 72 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #115400


    Dark Crusader
    Participante

      Es que es eso, el disco no es malo ni mucho menos, y creo que hacía mucho que Strato no se cascaba un par de temas pegadizos y triunfantes, pero de ahí a mejor disco del año hay un trecho tan grande como el bote de laca de filetón :risa:

    • #115402


      philanselmo30
      Participante

        ¿Y cuáles son, de momento, y bajo el punto de vista del consejo de sabios del metal, el mejor o mejores discos del año en lo que llevamos de 2013? :risa:

        A mí me parece un disco muy fresco, y también abandoné el Power hace eones. Recuerdo que el año pasado muchos se hicieron pajas con el de Orden Ogan. A mí me pareció un muy buen disco. De hehco, lo incluí en mi top ten particular, pero el de Stratovarius me parece mejor incluso. Hablar de si es tan bueno no ya son vanalidades. Eso va en gustos. De lo que se trata al fin y al cabo es de que el disco está bien hecho :)

      • #115405


        Dark Crusader
        Participante

          ¿Y cuáles son, de momento, y bajo el punto de vista del consejo de sabios del metal, el mejor o mejores discos del año en lo que llevamos de 2013? :risa:

          A mí me parece un disco muy fresco, y también abandoné el Power hace eones. Recuerdo que el año pasado muchos se hicieron pajas con el de Orden Ogan. A mí me pareció un muy buen disco. De hehco, lo incluí en mi top ten particular, [b]pero el de Stratovarius me parece mejor incluso[/b]. Hablar de si es tan bueno no ya son vanalidades. Eso va en gustos. De lo que se trata al fin y al cabo es de que el disco está bien hecho :)

          Disco del año para mi aún ninguno, pero burrada del año, ésta :risa: :risa:

          :kiss: :kiss:

        • #115406


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=113190]¿Y cuáles son, de momento, y bajo el punto de vista del consejo de sabios del metal, el mejor o mejores discos del año en lo que llevamos de 2013? :risa:

            A mí me parece un disco muy fresco, y también abandoné el Power hace eones. Recuerdo que el año pasado muchos se hicieron pajas con el de Orden Ogan. A mí me pareció un muy buen disco. De hehco, lo incluí en mi top ten particular, pero el de Stratovarius me parece mejor incluso. Hablar de si es tan bueno no ya son vanalidades. Eso va en gustos. De lo que se trata al fin y al cabo es de que el disco está bien hecho :)

            Disco del año para mi aún ninguno, pero burrada del año, ésta :risa: :risa:

            :kiss: :kiss:[/quote]

            ¿No ves? ¡¡Eres un pajas!! XD

            Con lo de disco del año, no me refiero a que se busque esa obra maestra indiscutible, sino el disco más sorprendente simplemente. Y para mí, de momento, ha sido este junto al de WET quizá o Audrey Horne y De La Cruz.

          • #115408


            Anónimo

              [quote quote="philanselmo30" post=113190]¿Y cuáles son, de momento, y bajo el punto de vista del consejo de sabios del metal, el mejor o mejores discos del año en lo que llevamos de 2013? :risa:

              A mí me parece un disco muy fresco, y también abandoné el Power hace eones. Recuerdo que el año pasado muchos se hicieron pajas con el de Orden Ogan. A mí me pareció un muy buen disco. De hehco, lo incluí en mi top ten particular, pero el de Stratovarius me parece mejor incluso. Hablar de si es tan bueno no ya son vanalidades. Eso va en gustos. De lo que se trata al fin y al cabo es de que el disco está bien hecho :)

              Disco del año para mi aún ninguno, pero burrada del año, ésta :risa: :risa:

              :kiss: :kiss:[/quote]

              A mí el de Orden Ogan no me gustó demasiado. Y el de Strato sí y mucho.

            • #115417


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="Dark Crusader" post=113193][quote quote="philanselmo30" post=113190]¿Y cuáles son, de momento, y bajo el punto de vista del consejo de sabios del metal, el mejor o mejores discos del año en lo que llevamos de 2013? :risa:

                A mí me parece un disco muy fresco, y también abandoné el Power hace eones. Recuerdo que el año pasado muchos se hicieron pajas con el de Orden Ogan. A mí me pareció un muy buen disco. De hehco, lo incluí en mi top ten particular, pero el de Stratovarius me parece mejor incluso. Hablar de si es tan bueno no ya son vanalidades. Eso va en gustos. De lo que se trata al fin y al cabo es de que el disco está bien hecho :)

                Disco del año para mi aún ninguno, pero burrada del año, ésta :risa: :risa:

                :kiss: :kiss:[/quote]

                A mí el de Orden Ogan no me gustó demasiado. Y el de Strato sí y mucho.[/quote]

                La burrada del año tiene dueño, si quieres entrar en el podio tendrás que buscarte una propia :despollo: :despollo:

              • #115419


                Bardo
                Participante

                  Para mí de momento lo de disco del año se lo llevan Audrey Horne por goleada.

                • #115420


                  philanselmo30
                  Participante

                    Para mí de momento lo de disco del año se lo llevan Audrey Horne por goleada.

                    :midios:

                    Tú sí que sabes, brodal.

                  • #115439


                    Marcolin
                    Participante

                      +1000 a la burrada del año, no por ser burrada sino por estar 100% en la frase. El de Stratovarius es 500 veces mejor que el de Orden Ogan y no soy muy fan de la época “gloriosa” de los finlandeses.

                      PS: Ya puestos, disco de 2013, por ahora, y a mucha diferencia del resto que he oído, CALADAN BROOD

                    • #115442


                      philanselmo30
                      Participante

                        +1000 a la burrada del año, no por ser burrada sino por estar 100% en la frase. El de Stratovarius es 500 veces mejor que el de Orden Ogan y no soy muy fan de la época “gloriosa” de los finlandeses.

                        PS: Ya puestos, disco de 2013, por ahora, y a mucha diferencia del resto que he oído, CALADAN BROOD

                        :midios: :midios: :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.