Stratovarius – Nemesis (2013)

Este debate tiene 72 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #115321


    Roy
    Participante

      Elysium esta bastante chulo

      Red Sharks!

    • #115327


      asylum
      Participante

        El otro día me comentó Philan que estaba muy bien el disco nuevo, pero yo no me fío una mierda XD

        Por ahora sigo sin escucharlo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #115328


        Roy
        Participante

          Escúchate el single y el video, que son las mejores, si no te convencen ya sabes

          Red Sharks!

        • #115335


          Jess
          Participante

            A asylum para que escuche/ vea las cosas hay que decirle que es una puta mierda y salen ratas con forma humana y ranas zombies con peleas de navajas debajo del agua. Pero un “es muy bueno” = “paso” :despollo:

          • #115345


            Dark Crusader
            Participante

              Asylum lo que pasa es que hace caso a la poca gente con criterio que queda en este foro. Abducíos, que sois unos abducíos!! :P

            • #115351


              EvilAnvil
              Participante

                El otro día me comentó Philan que estaba muy bien el disco nuevo, pero yo no me fío una mierda XD

                Por ahora sigo sin escucharlo.

                Para resumir mucho, escucha la mitad del disco, estas son las canciones que yo recomendaría porque no necesitan muchas escuchas para quedarte con ellas:

                -Abandon
                -Unbreakable
                -Fantasy
                -Dragons
                -Halcyon Days

                El disco es bastante bueno pero no hay tanta diferencia respecto a los dos anteriores. Es un poco más pegadizo y fresco, pero no lo vendamos como una resurrección.

              • #115357


                asylum
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=113114]El otro día me comentó Philan que estaba muy bien el disco nuevo, pero yo no me fío una mierda XD

                  Por ahora sigo sin escucharlo.

                  Para resumir mucho, escucha la mitad del disco, estas son las canciones que yo recomendaría porque no necesitan muchas escuchas para quedarte con ellas:

                  -Abandon
                  -Unbreakable
                  -Fantasy
                  -Dragons
                  -Halcyon Days

                  El disco es bastante bueno pero no hay tanta diferencia respecto a los dos anteriores. Es un poco más pegadizo y fresco, pero no lo vendamos como una resurrección.[/quote]

                  Si no hay tantas diferencias con los anteriores entonces hay mucho vende humo en este foro XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #115358


                  EvilAnvil
                  Participante

                    A ver, que sigue siendo Stratovarius, y respecto a los dos anteriores trabajos, el disco es más fresco y hay más canciones con gancho. Yo creo que dentro de los estilos de Metal que me gustan, podría ser de los mejores discos que he escuchado este año, pero en un grupo amplio.

                  • #115377


                    chirimoche
                    Participante

                      Yo pienso que si alguien no quiere escuchar a un grupo o no le interesa, olé él. Es cosa de cada uno.

                    • #115387


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Animado por las pajas que os estais haciendo con el disco lo he escuchado ya un par de veces, aunque a mí hace ya tiempo que el power ni me va ni me viene (y Stratovarius en particular como que no me viene mucho, la verdad). No está mal, es pegadizo y tiene buenas melodías, pero de ahí a considerarlo uno de los mejores discos del año hay un mundo. Tal vez lo escuche unas cuantas veces más pero no creo que se convierta en un habitual en mis escuchas.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.