Stratovarius – Nemesis (2013)

Este debate tiene 72 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #115118


    Anónimo

      Joder, después de varias escuchas solo puedo expresarme como Mauricio Colmenero: “Pero ¿esto qué eeeees?”. O sea, después de los truños que llevan sacando desde hace siglos esta gente y llenando de sabatones lamentables sus bolos, ahora van y se sacan este discazo de la manga candidato a ser uno de los mejores del año.

      + 1000

    • #115123


      stimme
      Participante

        Llevo tanto tiempo sin escuchar nada nuevo de Stratovarius que a la primera se me ha hecho muy raro. Las sucesivas escuchas han ido mucho mejor. Gran disco, si señor.

      • #115134


        chirimoche
        Participante

          Joder, después de varias escuchas solo puedo expresarme como Mauricio Colmenero: “Pero ¿esto qué eeeees?”. O sea, después de los truños que llevan sacando desde hace siglos esta gente y llenando de sabatones lamentables sus bolos, ahora van y se sacan este discazo de la manga candidato a ser uno de los mejores del año.

          Los dos anteriores Polaris (2009) y Elysium (2011) también están bien, si te animas.

          En cuanto a mí, a estas alturas he escuchado el disco muchas veces ya, y corroboro lo dicho. Muy bueno, apetecible y degustable. En mi primer post lo había puesto tres veces y no quería lanzar las campanas muy al vuelo, que luego me ha pasado que el efecto mágico inicial se va a la mierda. Pero este no ha sido el caso. Es un disco sólido y que da categoría a una banda como Strato. Están pasando por una segunda juventud.

        • #115288


          Jess
          Participante

            Llevo escuchándolo varios días y me está pareciendo LA HOSTIA :midios: :guitar: :guitar:
            Muy pegadizos los temas, estribillos geniales, Unbreakable es bestial, Halcyon Days y Fantasy se quedan en la cabeza y no se van y el toque techno de los sintetizadores y teclados son LO PUTO MEJOR. :midios: Fantasyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

          • #115289


            Dark Crusader
            Participante

              Lo he vuelto a escuchar después de vuestras pajas y me sigue pareciendo entretenidillo y ya, con un par de temas destacables. Y la segunda mitad del disco directamente un tostón

            • #115291


              Bardo
              Participante

                A mí me parece que está bien, pero tampoco me parece un discazo de la hostia. Lo volveré a escuchar con calma, pero esos toques electrónicos del teclado me echan taaaaanto para atrás… Con el buen gusto que suele tener el Jens.

              • #115292


                philanselmo30
                Participante

                  Pues a mí, de momento, me parece el disco del año, cosa que, por supuesto, me avergüenza mucho :risa:

                • #115294


                  Jess
                  Participante

                    Sois unos mierdersss XDD el disco esta debuti y el techno metal is the best :guitar: :guitar:

                  • #115296


                    Razor
                    Participante

                      Yo estoy con Dark Crusader y Bardo, sólo lo escuché un par de veces cuando salío y no me pareció gran cosa pero despúes de lo que comentaís voy a darle alguna escucha más a ver que tal.

                    • #115320


                      stimme
                      Participante

                        Yo estoy muy enganchado. A pesar de ser largo me gustan todos los temas, unos mas que otros.
                        Con este subidón StratovariusesnseXD me ha dado por darle unas escuchas a los dos anteriores y los veo inferiores, aunque me han gustado, sobre todo el Elysium. El Polaris ya no tanto.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.