Stratovarius – Nemesis (2013)

Este debate tiene 72 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #112928


    tintxu
    Participante

      [quote quote="tintxu" post=110661]Yo el Domingo tambien voy
      La ultima vez creo recordar que fue en el Metalway y fue lamentable

      Tambien fue la unica vez que les vi hacerlo mal. El resto bastante bien

      a mi no me parecio lamentable, correctos, sin mas.[/quote]

      A ver si me estoy equivocando yo
      No fue en ese bolo en el que Kotipelto estaba casi sin voz o por lo menos con la voz muy mal?

    • #112982


      Anónimo

        Yo siempre que les he visto han estado a un gran nivel excepto la última que fue teloneando a Helloween y Kotipelto estaba enfermo y bastante jodido de voz.

      • #113142


        Rock Lee
        Participante

          Out in the Fog y UNBREAKABLE :midios: :midios: :midios: Han vuelto! y solo han tardado mas de una decada

        • #114218


          philanselmo30
          Participante

            Le he pegado una leve escucha al nuevo de Strafalarius por mera curiosidad y por las buenas críticas que estaba recibiendo y no pinta mal. Yo me quedé en el Visions, Infinity… XD

            Pero reconozco que siempre les he tenido algo de cariño porque crecía con ellos. Fue un grupo de mi adolescencia.

          • #114640


            campbell
            Participante
            • #114670


              stimme
              Participante

                Pero reconozco que siempre les he tenido algo de cariño porque crecía con ellos. Fue un grupo de mi adolescencia.

                +1000
                Es un grupo fundamental en mi adolescencia y ponerme el Episode o el Visions me trae muchos recuerdos :lol:
                Voy a tener que escuchar este último.

              • #114702


                Roy
                Participante

                  Pues resulta que los llevaron a tocar a Rne, y lo dieron por TVE2

                  http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-stratovarius/1774209/

                  mola, Ketepeto sin forzar, me imagino por las fechas, pero me han gustado los nuevos temas en directo. El chaval de la bateria es bueno el tio

                  Red Sharks!

                • #114705


                  Anónimo

                    Yo que les vi está última gira y vi por encima el concierto de radio 3 y la diferencia a nivel vocal es espectacular.

                  • #114801


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="campbell" post=112413]Pues resulta que los llevaron a tocar a Rne, y lo dieron por TVE2

                      http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-stratovarius/1774209/

                      mola, Ketepeto sin forzar, me imagino por las fechas, pero me han gustado los nuevos temas en directo. El chaval de la bateria es bueno el tio[/quote]

                      Joder, ni enterarme

                      Kotipelto, muy bajo por cierto

                    • #115116


                      philanselmo30
                      Participante

                        Joder, después de varias escuchas solo puedo expresarme como Mauricio Colmenero: “Pero ¿esto qué eeeees?”. O sea, después de los truños que llevan sacando desde hace siglos esta gente y llenando de sabatones lamentables sus bolos, ahora van y se sacan este discazo de la manga candidato a ser uno de los mejores del año.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.