Stratovarius – Nemesis (2013)

Este debate tiene 72 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas

tintxu
    Participante

[quote quote="tintxu" post=110661]Yo el Domingo tambien voy
    La ultima vez creo recordar que fue en el Metalway y fue lamentable

Tambien fue la unica vez que les vi hacerlo mal. El resto bastante bien

a mi no me parecio lamentable, correctos, sin mas.[/quote]

A ver si me estoy equivocando yo
    No fue en ese bolo en el que Kotipelto estaba casi sin voz o por lo menos con la voz muy mal?

Anónimo

Yo siempre que les he visto han estado a un gran nivel excepto la última que fue teloneando a Helloween y Kotipelto estaba enfermo y bastante jodido de voz.

Rock Lee
    Participante

Out in the Fog y UNBREAKABLE :midios: :midios: :midios: Han vuelto! y solo han tardado mas de una decada

philanselmo30
    Participante

Le he pegado una leve escucha al nuevo de Strafalarius por mera curiosidad y por las buenas críticas que estaba recibiendo y no pinta mal. Yo me quedé en el Visions, Infinity… XD

Pero reconozco que siempre les he tenido algo de cariño porque crecía con ellos. Fue un grupo de mi adolescencia.

campbell
    Participante

stimme
    Participante

Pero reconozco que siempre les he tenido algo de cariño porque crecía con ellos. Fue un grupo de mi adolescencia.

+1000
    Es un grupo fundamental en mi adolescencia y ponerme el Episode o el Visions me trae muchos recuerdos :lol:
    Voy a tener que escuchar este último.

Roy
    Participante

Pues resulta que los llevaron a tocar a Rne, y lo dieron por TVE2

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-stratovarius/1774209/

mola, Ketepeto sin forzar, me imagino por las fechas, pero me han gustado los nuevos temas en directo. El chaval de la bateria es bueno el tio

Red Sharks!

Anónimo

Yo que les vi está última gira y vi por encima el concierto de radio 3 y la diferencia a nivel vocal es espectacular.

tintxu
    Participante

[quote quote="campbell" post=112413]Pues resulta que los llevaron a tocar a Rne, y lo dieron por TVE2

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-stratovarius/1774209/

mola, Ketepeto sin forzar, me imagino por las fechas, pero me han gustado los nuevos temas en directo. El chaval de la bateria es bueno el tio[/quote]

Joder, ni enterarme

Kotipelto, muy bajo por cierto

philanselmo30
    Participante

Joder, después de varias escuchas solo puedo expresarme como Mauricio Colmenero: «Pero ¿esto qué eeeees?». O sea, después de los truños que llevan sacando desde hace siglos esta gente y llenando de sabatones lamentables sus bolos, ahora van y se sacan este discazo de la manga candidato a ser uno de los mejores del año.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 73)

Debes estar registrado para responder a este debate.