Stratovarius – Eternal

Este debate tiene 60 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #176145


    EvilAnvil
    Participante

      Serán falsetes, serán lo que quieras… pero no desentona en absoluto su voz en los temas antiguos. No voy a decir que sean clavados a la gira de Infinite, simplemente canta con más técnica y menos abusos de cuerdas vocales.

      Respecto al nacionalismo vasco, no sé qué tiene que ver con el tema que tratamos aquí, en cada sitio dirán lo que quieran para que les coman la polla (como hacen todos los grupos) pero el concierto corto se lo dan a todos por igual, sea cual sea su nacionalidad :risa:

      El tema de Glory Of The World sería la hostia que lo recuperasen, es verdad que Phoenix ya la tocaban en la gira de Nemesis. No sé si volverán a hacer alguna vez Twilight Symphony en directo, molaría un tacazo.

      P.D: El que sale de Finlandia para tocar solo 80 minutos es un parguela.

    • #176155


      Atland
      Participante

        A todo esto Kupiainen se come con patatas a Tolkki B)

      • #176156


        EvilAnvil
        Participante

          ¿Y eso? A nivel compositivo no hay comparación posible, por mucho que me gusten los cuatro últimos.

        • #176159


          Stargazer
          Participante

            A mí el disco nuevo también me ha molado. No es mejor que Nemesis, pero retoma el sonido más clásico de Stratovarius.

            m6, ¿no te gusta la voz de Kotipelto? ¿Nunca te ha gustado? ¿O te ha dejado de gustar de golpe? :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #176162


            Dark Crusader
            Participante

              A mi el disco me ha parecido normalito, temas que me molen uno, el resto decente, y la canción larga un peplum infumable

            • #176210


              m6
              Participante

                A mí el disco nuevo también me ha molado. No es mejor que Nemesis, pero retoma el sonido más clásico de Stratovarius.

                m6, ¿no te gusta la voz de Kotipelto? ¿Nunca te ha gustado? ¿O te ha dejado de gustar de golpe? :risa:

                Nunca he sido de Stratovarius. En su día escuché unas cuantas veces Visions y me gustó, pero poco más he escuchado así que no te puedo decir gran cosa sobre si me gusta la voz o no (es que no me acuerdo de Visions :P ).

              • #176222


                Roy
                Participante

                  No se que tiene Man in the Mirror que me flipa :midios:

                  Red Sharks!

                • #176223


                  Stargazer
                  Participante

                    + 1000! Es de las que más me gustan. Llevo días tarareándola mentalmente.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #176241


                    Atland
                    Participante

                      ¿Y eso? A nivel compositivo no hay comparación posible, por mucho que me gusten los cuatro últimos.

                      Me refiero en directo. Les he visto dos veces con Tolkki, y no me gustó. Sería su época mala (“Infinite”?).

                    • #176242


                      Atland
                      Participante

                        No se que tiene Man in the Mirror que me flipa :midios:

                        Temaco!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.