Stratovarius – Eternal

Este debate tiene 60 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #176019


    Stargazer
    Participante

      Me estoy planteando ir a ver a Children Of Bodom por 19€.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #176020


      Marcolin
      Participante

        Acabo de ver en esta web (http://oferplan.abc.es/) entradas a 19€ para conciertos de Stratovarius, Dokken, Children Of Bodom… ¿Alguién sabe si es fiable? :risa:

        A mí me han sacado hace un rato la de Dokken, así que entiendo que sí.

      • #176021


        Stargazer
        Participante

          [quote quote="Stargazer" post=175806]Acabo de ver en esta web (http://oferplan.abc.es/) entradas a 19€ para conciertos de Stratovarius, Dokken, Children Of Bodom… ¿Alguién sabe si es fiable? :risa:

          A mí me han sacado hace un rato la de Dokken, así que entiendo que sí.[/quote]

          Espero ansioso tu rajada en el foro de Don al día siguiente. :risa:

          Yo he entrado para pillar de Dokken también, pero para BCN ya no quedan.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #176056


          Roy
          Participante

            La sala but mola. En cuanto al disco me ha gustado bastante, tiene temazos, si nemesis era un 9 este es un 8,4

            Red Sharks!

          • #176066


            Atland
            Participante

              Pues notable alto para los Helsinkis en Bilbao. Buen sonido, set-list y actitud. Porra y Johansson son unos cracks!!! :woohoo:

            • #176067


              Atland
              Participante

                Me estoy planteando ir a ver a Children Of Bodom por 19€.

                Perdiendo mis principios, la entrada para Stratovarius la pillé ahí! :blush:

              • #176068


                Stargazer
                Participante

                  Cuanto tiempo tocaron Stratovarius?

                  Está mañana me pillé la de COB a 19€.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #176072


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Atland, con todo el respeto que te tengo (absolutamente ninguno desde el día que te conocí, como bien sabes) debo puntualizar bastante tu escueto comentario. Me voy a marcar un MARCOLIN MODO ON, pero es que ya estoy en un nivel de hartazgo importante…

                    Si nos ceñimos estrictamente a la capacidad musical demostrada, a las ganas y a la calidad del sonido, esta gira de Stratovarius está siendo una maravilla, hasta me ha traído recuerdos maravillosos de cuando era (más) joven, y los temas nuevos molan bastante. Ahora bien, estamos hablando de un grupo con una trayectoria enorme, y este show de una hora y 20 minutos es una birria. Ya me lo pareció con Amaranthe hace años, que aquello fue aún más sangrante, porque al menos el robo de hoy ya me lo esperaba, y acompañados de Gloryhammer pues la pena ha sido menor.

                    Que sí, que es el tiempo estandar, bla bla bla bla bla bla… pero estoy hasta los putos huevos de pagar entradas caras por actuaciones cortas. La vagancia de estas bandas es asombrosa: sales de tu país para darte el girón de tu vida por toda Europa o América, con más de una decena de discos a tus espaldas y no eres capaz de tocar una hora y 45 minutos…

                    ¿Para qué cojones sales entonces? ¿Tan poco te importa de verdad la gente que se compra tus discos, camisetas y va a tus conciertos? “Los fans esto, los fans lo otro…” pero a la hora de subirse a un escenario, poquitas bandas de larga trayectoria hacen conciertos que superen esa duración. No cuesta nada dar un poquito más, hacer que la peña salga flipada de verdad de una sala.

                    Quizá lo peor de todo es el aborregamiento, que nos ha llevado a asumir a la masa que esto es lo aceptable.

                    Hoy Stratovarius hace 4 temas más y no habría ningún reproche. El minuto de concierto de estos grupos sale muy, muy caro. Parecen cerrajeros de urgencia. Otro ejemplo claro: Angra. Encima el puto Loureiro te suelta “nunca me gustaron los conciertos largos” en una entrevista. Algunos tienen más cara que espalda.

                    Polos opuestos: Saxon, U.D.O., Accept… recuerdo muy bien la única vez que vi a DIO en una sala y fueron 1 hora y 50 minutos largos, joder, vaya tarde noche aquella.

                    Hay que saber llevar el peso de ser una gran banda. Además de serlo, hay que parecerlo, en todos los aspectos.

                  • #176074


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Ah, y añado: Primera vez que me metía en la sala But y me ha gustado bastante el sonido y la distribución, pero a simple vista y sin ser experto en seguridad en eventos y demás, me ha resultado un sitio bastante peligroso. Mucha gente metida en un sótano.

                      La organización una puta mierda, aunque si soy sincero, de unos promotores que son una mafia absoluta tampoco esperaba más.

                      Los códigos de barras se inventaron para algo, GILIPOLLAS.

                    • #176078


                      Roy
                      Participante

                        :despollo:

                        Me han dicho que el bolo estuvo bien y hora y media anduvieron

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.