Stratovarius – Elysium

Este debate tiene 34 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por EvilAnvil.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #18740


    tintxu
    Participante

      Pensaba que era el unico al que le gustaba el Destiny

    • #35595


      EvilAnvil
      Participante

        Primera escucha y me parece que no está mal, pero le falta bastante velocidad. Se pasan de medios tiempos, aunque no son malas canciones. Por ahora, bastante mejor Polaris que Elysium.

        Parece que Event Horizon es de las pocas que lleva velocidad, pero en cambio no tiene nada de gancho.

        Edito: en la segunda escucha ya me he enterado un poco más de qué va el disco :despollo: Las tres primeras, la quinta y la octava son las que concentran más cañita.

      • #39059


        EvilAnvil
        Participante

          Pues la verdad es que me ha convencido después de varias escuchas. Los tres primeros temas, el quinto y el octavo agrupan más o menos los tópicos que hacen de este grupo lo que ha sido y es. Luego está el último que dura 18 minutos, con momentos realmente brillantes en todos los pasajes que tiene.

          Con este álbum y el anterior, aunque habría sido mejor la disolución al no estar Tolkki, tampoco se puede negar que están muy bien hechos y que el nombre del grupo se llevará con dignidad.

        • #39164


          Roy
          Participante

            disolucion?? venga hombre, ahora por lo menos sacan discos con 4 o 5 temas aprovechables, esta claro que sis dias de gloria pasaron, pero aun asi… que le jodan al gordaco

            Red Sharks!

          • #39190


            EvilAnvil
            Participante

              Hombre, quieras o no, era su grupo. A mí los últimos que hicieron con el gordabo también me gustaron.

            Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)

            Debes estar registrado para responder a este debate.