Stratovarius – Angelus Apatrida – Vhaldemar

Este debate tiene 17 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Stargazer.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #368739


    asylum
    Participante

      Me alegro de que te lo pasaras bien, la verdad es que fue un concierto muy majo. Se petó la plaza?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #368740


      Stargazer
      Participante

        Los conciertos se hacian en una carpa bastante amplia instalada en el ruedo de la plaza.
        La pista se apreciaba llena, pero estábamos anchos.
        El momentazo épico llegó cuando un heavy de la tercera edad que no dejaba de dar vueltas por toda la pista se decidió a cruzar por el medio de un mosh durante el concierto de Angelus. Le chocaron y quiso pegar a todos los jovenzuelos del mosh. Casi se lia parda XD.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #368742


        Marcolin
        Participante

          ¿Diez canciones Stratovarius siendo cabeza de cartel? Es totalmente de coña.

        • #368743


          asylum
          Participante

            Lo que ha venido haciendo Strato en sus últimas giras :(

            De puta madre que al final fuera bajo techo :)

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #368745


            Marcolin
            Participante

              En BUT fueron 13, algo absolutamente insuficiente, pero no son 10. 13 + solos coñazos

            • #368747


              Stargazer
              Participante

                Mmmmm así de memoria me sale que tocaron 13, que me parece misero igual. Pero juraría que la última vez que les vi en RaZZ 2 tocaron una hora y diez justita, así que ahora han ampliado un poco el set.
                Los solos esta vez fueron insignificantes y tan solo alargaron un poco Hunting High And Low. A mi lo que me jode es que viendo el estado de forma en el que están si te llegan a tocar 4 o 5 canciones más pues lo hubiesen partido. Pero al final te quedas a medias por mucho que te hayan hecho vibrar durante ese tiempo.

                Forever Free
                Shine In The Dark
                A Million Light Years Away
                Eagleheart
                Winter Skies
                My Eternal Dream
                Distant Skies
                Against The Wind
                SOS
                Unbreakable
                Forever
                Black Diamond
                Hunting High And Low

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #368748


                Marcolin
                Participante

                  https://www.setlist.fm/setlist/stratovarius/2017/plaza-de-toros-el-bibio-gijon-spain-1be1c1e4.html

                  Comentaba lo de 10 por esto, pero ahora ya han cambiado a 11. En BUT fijo que fueron 13. Es un número que no se olvida, igual que a los inefables Gloryhammer :S

                • #368749


                  Stargazer
                  Participante

                    Hostia! ese set list lo ha subido alguien sin fijarse mucho, no acierta ni en el orden de las canciones casi.
                    Yo me fui bastante cabreado la vez de Razz2 hace años y dije que no repetiría con ellos además que Timo no cantó muy allá, pero esta vez caí ya que el pack de bandas era majo.
                    En global salí satisfecho y me lo pasé bien. Quizás Timo no aguanta más tiempo que ese sin joderse la voz…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.