STRATOVARIUS + AMARANTHE

Este debate tiene 34 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #97079


    Rock Lee
    Participante

      Me estás llamando gordo granudo con camiseta de Star Wars? :midios: Lo acepto con honor

      Joder, es evidente que los últimos de Helloween estan bien. Los últimos de Gay Hansen no, es mas, he tenido que mirar ahora como se llamaba, porque ni de su título de me acuerdo, y con respecto a Stratovarius…gran producción, bonitas portadas, todo muy besho, y por dentro, un magnifico somnifero, mas plano que un niño travestido de 12 años.

    • #97085


      Roy
      Participante

        Joder, vaya criterio, ahora va a resultar que el 7 Sinners es la puta polla :risa:

        El Gambling With The Devil le gana por la mano, por el rabo y por todo. Que los discos de Stratovarius y Gamma Ray no sean una maravilla lo puedo asumir, pero ni son infumables ni son meados por lo último de Helloween.

        Os podéis poner como queráis, Rock Lee and company, pero estáis vendiendo que hay un abismo entre unos y otros… y es que no lo hay.

        Y voy a dejar de offtopiquear ya, que esto es sobre la gira de Stratovarius, no un debate entre gordos con granos con camisetas de Starwars.

        es que el 7 sinners es la polla B)

        Red Sharks!

      • #97096


        EvilAnvil
        Participante

          Que sí, que mola, que tengo todos los discos de Helloween originales, incluso singles, alguno incluso en tres formatos distintos y es uno de mis grupos favoritos de siempre, más incluso en la etapa de Andi Deris, pero no hay tanta diferencia como queréis venderrr…

        • #97098


          asylum
          Participante

            Pufff, Evil, los Strato a día de hoy y desde hace años son una mierda. Claro que no sigo a Helloween ni a Gamma Ray, pero no creo que sean tan pestuzo como los Strato.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #97101


            EvilAnvil
            Participante

              Tú ni has escuchado los discos jajaja! :despollo:

              No son los mejores discos de Stratovarius, que eso no se lo puedo negar a nadie nada porque es evidente, pero distan de ser malos, y muy lejos de lo horribles que se quieren pintar aquí.

              Pero bueno, será que soy una perra fanática de estos y no de Helloween y por eso no soy tan duro en el trato a los finlandeses :dry:

            • #97104


              Roy
              Participante

                pero quien ha dicho que sean malos los de Strato? a mi Polaris y Elysium me parecen buenos trabajos, dignos de la banda, otra cosa es que Helloween esten mas en forma

                Red Sharks!

              • #97106


                EvilAnvil
                Participante

                  pero quien ha dicho que sean malos los de Strato? a mi Polaris y Elysium me parecen buenos trabajos, dignos de la banda, otra cosa es que Helloween esten mas en forma

                  Lo ha dicho Rock Lee, que es muy radical en sus planteamientos :silly:

                • #97109


                  asylum
                  Participante

                    Tú ni has escuchado los discos jajaja! :despollo:

                    No son los mejores discos de Stratovarius, que eso no se lo puedo negar a nadie nada porque es evidente, pero distan de ser malos, y muy lejos de lo horribles que se quieren pintar aquí.

                    Pero bueno, será que soy una perra fanática de estos y no de Helloween y por eso no soy tan duro en el trato a los finlandeses :dry:

                    No, pero he escuchado temas sueltos, he visto los videoclips… y joder, a millones de años luz de cualquier disco clásico de Strato.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #97111


                    Roy
                    Participante

                      [quote quote="Roy" post=94306]pero quien ha dicho que sean malos los de Strato? a mi Polaris y Elysium me parecen buenos trabajos, dignos de la banda, otra cosa es que Helloween esten mas en forma

                      Lo ha dicho Rock Lee, que es muy radical en sus planteamientos :silly:[/quote]estos turcos..:despollo:

                      Red Sharks!

                    • #97112


                      Rock Lee
                      Participante

                        Es que joder, los ultimos de Strato me aburren soberanamente. Nada que ver con los anteriores, como dice Asylum.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.