STRATOVARIUS + AMARANTHE + SEVEN KINGDOMS

Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por tintxu.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #113176


    asylum
    Participante

      Esto os pasa por ir a ver a Stratovarius XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #113178


      Anónimo

        Si yo durante el tiempo que duró el concierto lo disfruté muchísimo, es más, Kotipelto esta en un gran momento. Estuvo enorme a la voz. Pero te vas con la sensación de lo que había poder sido y no fue…

      • #113212


        tintxu
        Participante

          Bueno, mi punto de vista

          Comentar que para la gente que conoce la sala (Rckstar) sonaron bastante aceptables los 3 grupos, Strao los peores pero aun asi, medianamente bien para lo que nos tiene acostumbrados esta sala

          Seven Kingdom: Ni sabiamos que tocaban. Entramos a ver a Amaranthe y nos encontramos con esta gente que la verdad, aunque se me pasó la epoca de esta musica, lo hicieron bien y estuvo entretenido. Ademas ellos majetes. Despues del bolo con la gente sacandose fotos y tal. Nos dijeron que salian para Suecia despues del bolo…..en bus!!!! vaya ganas

          Amaranthe: Solo conocía una cancion de este grupo. La verdad es que me gustó el bolo a pesar de que ya se que es grupo que no tiene mucha aceptacion en este foro. El tema de llevar sampleados los teclados para mi es una cosa que no es que me guste, pero tampoco me molesta en exceso. Preferiría que hubiera teclista, pero sin mas. Mas me molestó que la guitarra estuviera excesivamente baja. La tia y el tio con las voces limpias lo hacen bastante bien en directo. Sin mas. Estuvo bien aunque no creo que me enganche a este grupo en cd. Perder tiempo, el poco que tenian con un solo cutre, cutrisimo de bateria, tampoco me moló.

          Stratovarius: Pues no se el tiempo que hace que no les veo, pero solo me sonaban 2 (kotipelto y el Johansson o como se escriba). Cumplidores sin mas. Kotipelto le vi flojete una vez mas. Mejor que la ultima vez, pero sin forzar nada la voz, y eso que antes cuando les veia siempre era el mejor. El guitarrista, mil vueltas al Tolkki por cierto. El setlist, me faltó “Father time” y alguna mas que habeis comentado porque si que fue corto, aunque despues de 3 bolos tampoco tenia ganas de mucho mas.

          En general me gustaron los 3 bolos y el sonido mas que aceptable para la puta mierda de sala que es.

        • #113213


          tintxu
          Participante

            Si yo durante el tiempo que duró el concierto lo disfruté muchísimo, es más, Kotipelto esta en un gran momento. Estuvo enorme a la voz. Pero te vas con la sensación de lo que había poder sido y no fue…

            A mi me parece que estuvo correcto, pero vamos, no forzó la voz nada como solia hacerlo antes. Imagino que la edad y los bolos pasan factura, pero vamos, no es lo que era.

            Y que conste que me parece normal porque al final el tiempo pasa para todos

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.