Steve Harris – British Lion

Este debate tiene 42 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Seven Son.

Viendo 3 entradas - de la 41 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #94234


    Tetrakonos
    Participante

      [quote quote="tetrakonos" post=91383]Lo poco que he escuchado me ha gustado más que el de Adrian Smith, que directamente me parece abominable. Lo malo es la producción y la mierda de vocalista, pero hay buenas melodías y “Us Against The World” es un temazo.

      A que si? tras varias escuchas (de ese tema) es que me lo imagino cantado por Bruce y es un temazo de lo mejor de maiden en fácil 6-8 años[/quote]

      Ya ves. Yo también lo veo así. Esto en el último disco, bien producido, cantado por Dickinson y tocado por ellos es uno de los mejores o el mejor tema de todo el disco. Y del anterior también, al menos más directo que ninguno sí que lo es. Luego en el disco este de British Lion también hay cosas muy chulas, en un plan muy melódico pero que a mi me gustan. Lo peor es lo que ya hemos dicho; el cantante y la producción. El cantante es que es pésimo.

    • #94265


      chirimoche
      Participante

        Eyes of The Young: Harris haciendo AOR?? :guitar:

        La verdad que el disco me mola más según lo voy escuchando y deshaciéndome de los naturales prejuicios maidenianos.

      • #94353


        Seven Son
        Participante

          La segunda mitad del disco me parece menos mala, el tema número 6 “A World Without Heaven” me gusta bastante, al igual que “Eyes of The Young” son temas orientados hacia el AOR que me recuerdan una barbaridad a Journey.

        Viendo 3 entradas - de la 41 a la 43 (de un total de 43)

        Debes estar registrado para responder a este debate.