Steve Harris – British Lion

Este debate tiene 42 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #93170


    Cover
    Participante

      Da igual como sean las canciones, solo me han gustado tres (y no mucho), sean como sean con ese cantante se vuelven mierda.

    • #93171


      Anónimo

        No tenía pensado escucharlo, pero ahora menos!

      • #93176


        chirimoche
        Participante

          A mí sí me ha gustado -quizás porque estaba prevenido-. Sólo le he dado una escucha, así que no puedo destacar títulos aún, pero en general le he visto elementos interesantes y parece que la segunda mitad del disco gana con respecto a la primera. Tiene pinta de que el álbum gana con las escuchas.

          El cantante es de lo más normal del mundo, hasta malillo si me apuras, pero lo veo lógico pues no creo que Harris se quiera ver eclipsado en su disco en solitario por una gran voz.

          Por lo demás, me parece un disco correcto de rock duro con algunos toques maidenianos.

        • #93180


          José Miguel Gómez
          Participante

            No me ha gustado nada. Con otro cantante tal vez estaría un poco mejor, pero seguiría siendo mediocre.

          • #93181


            asylum
            Participante

              El cantante es de lo más normal del mundo, hasta malillo si me apuras, pero lo veo lógico pues no creo que Harris se quiera ver eclipsado en su disco en solitario por una gran voz.

              Venga ya hombre :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #93182


              asylum
              Participante

                No me ha gustado nada. Con otro cantante tal vez estaría un poco mejor, pero seguiría siendo mediocre.

                Yo creo que ni con otro cantante, es un rollo de rock “alternativo” muy peñazo el que se ha marcado.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #93193


                Roy
                Participante

                  que tiene pinta de ganar con las escuchas?? yo me ahorco con la tercera

                  Red Sharks!

                • #93202


                  stimme
                  Participante

                    Me he aburrido rápido y lo he dejado.
                    Pues na, a otra cosa.

                  • #93245


                    Metallyan
                    Participante

                      El cantante es un Dokken de segunda, encima más amariconado si cabe :despollo:.

                    • #93263


                      Cover
                      Participante

                        El cantante es un Dokken de segunda, encima más amariconado si cabe :despollo:.

                        …o de cuarta :woohoo:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.