Steel Horse – Into the Storm

Este debate tiene 25 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Raúl.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #57539


    Virtue
    Participante

      vaya puto discazo! como se an superado los cabrones, ganazas de verlos mañana en Pamplona
      y respecto a lo de Dark moore…puede que sean buenos en su estilo, y no tiene sentido compararlos porque son muy distintos estilos, pero vaya…escuchate la de Thunderdome y luego hablamos

    • #58648


      NappyRob
      Participante

        Primera escucha: GRANDIOSO! ni un jodido tema de relleno, tengo que degustarlo más pero la primera de contacto ha sido muy positiva.
        En su facebook ponen que pronto anunciarán más fechas, si cae alguna en Madrid voy de cabeza.

      • #59011


        EvilAnvil
        Participante

          Bueno, pues habiendolo escuchado unas 20 veces… si no es el mejor disco de Heavy Metal que se ha hecho en España, poco le falta.

        • #59628


          Jorge
          Participante

            Queda muy poco para el lanzamiento de lo nuevo de los madrileños, en su facebook han colgado el nuevo single :guitar:
            Lástima que el concierto de presentación coincida con el de Stryper en Madrid :(

            ¿Cuando tocan en Madrid?

            En su web sólo hay fechas de Badajoz e Iruña

          • #59636


            NappyRob
            Participante

              [quote quote="NappyRob" post=30763]Queda muy poco para el lanzamiento de lo nuevo de los madrileños, en su facebook han colgado el nuevo single :guitar:
              Lástima que el concierto de presentación coincida con el de Stryper en Madrid :(

              ¿Cuando tocan en Madrid?

              En su web sólo hay fechas de Badajoz e Iruña[/quote]
              En ese post me refería al lanzamiento del single aun no han anunciado fecha en Madrid :)

            • #60723


              Raúl
              Participante

                Una vez trillado el disco, he de decir que me parece la caña. Temazos por doquier, riffs y punteos de guitarra brutales, las voces, cojonudas de nuevo, y los temas en conjunto muy muy conseguidos. Estos tíos están al nivel de los mejores grupos de la nueva ola que vienen de fuera.

                Por poner algún pero al disco, la batería. Ya me lo pareció con el tema de adelanto. Y ojo, que no digo que sea mala, pero me parece que está un peldaño por debajo en cuanto a calidad al resto de instrumentos, sobre todo en las partes menos rápidas.

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.